34

142 21 2
                                    

Sabes algo REY ... Yo tampoco quiero saber nada de ti , solo eres uno más a mi lista. ¿Que? Pensabas que en verdad me gustabas , pues la verdad es que no. Solo eras un Gay virgen confundido , que me dieron muchas Ganas de meterle la verga. Solo eso eras para mí , al parecer el viaje resultó ser lo que necesitaba para tenerte.

Que gran hijo de puta. La emoción y el dolor de recibir un mensaje así. La emoción de pensar que mandaría un mensaje diciendo todo lo que no deje que me explicara , que me dijera que lo nuestro era real , que me quería , que ha veces su humor era muy distinto pero Sus sentimientos hacia mi eran reales...Todo lo que habíamos pasado había sido real.
el dolor de ver que todo lo que tú querías que pasara tan solo no pasó.Ver la realidad de lo que pensaba tu subconsciente. Es duro aceptar la realidad.
Después de pasar algunas horas frente al televisor , con un bote de helado , llorando , viendo series de amor , como todo una película. Decido Subir a dormir , ah sido un día muy largo y pesado , lo único que necesito es dormir.

Despierto encontrándome con un día lluvioso. Perfecto para mí Estado de animo. Son muy lindos reconfortantes y tranquilizantes. El diluvio parecía ir para largo a pesar de no estar en época de lluvia. Al llegar a la Universidad a la primera persona que me encuentro ( Gracias a Dios) es ha Claudia. Después de lo de el Año Nuevo no la había visto. Es bueno volver a ver a alguien cercano en quien confiar.

-Tú Arturo eres un cabrón, después de la cena de Año Nuevo, volviste a desaparecer de mi mundo. Cero mensajes , cero llamadas.

-Perdón. Después de ese inconveniente he tenido muchas cosas en mente , no eh tenido cabeza para hablar o Escribirme con alguien. Y ayer pasó otra oleada de eventos de ese tipo.

-Eso suena muy mal Arturo. ¿Porque no quisiste escuchar a Jorge? Seguro el ya cambio , o eso espero.

- ¿tú cómo sabes que no quise escuchar ninguna explicación si ni siquiera te he contando?

-Mierda- se pone un poco nerviosa- tan solo lo descifre , pero eso ya no importa- Me da un abrazo fuerte- Te extrañe demasiado.

–Yo también lo hice, deberíamos salir como antes , ¿recuerdas?.

–Obvio que lo recuerdo- Sonríe aún más- ¿Que te parece si salimos mañana?

–Me parece estupendo.

–Aunque no sé si pienses salir con lo que viene , pero espero que si.

–Obvio que si saldré contigo.

Seguía la lluvia , para mí buena suerte , Claudia Y yo teníamos una clase en común , todavía más para mí buena suerte , No había profesor, serían tres horas Gloriosas de no hacer nada y platicar bastante con Claudia , aunque al parecer ella estaba muy ocupada con su Teléfono.

–Creo que ya es hora , ven- se paró de su butaca , tomo mi mano y me hizo salir del Aula.

–¿Que mierda te pasa? A donde vamos , ¿quieres ir al baño? ¿ te vino la Regla? Dios tan solo me hubieras dicho...

–Podrías callarte y esperar lo que viene. Por favor.

–Me estás llevando hacia él Área de descanso y te recuerdo que está lloviendo, no Quiero enfermarme , Podrías decirme a dónde me llevas.

–Podrías callarte.

Guardó silencio.

–Gracias-  sigue dirigiéndonos  hasta él área de descanso. El cielo imita caerse pero a Claudia parece importarle muy poco.

Antes de llegar nos encontramos con Miranda quien cubrió mis ojos con una tela color negra.

–¿Ya me dirán que está pasando?

–Cállate y camina-Dicen las dos al mismo tiempo. Es difícil tratar con chicas.

–Me van a llevar a un matadero Verdad.

En cuanto me quitan la venda de los ojos , lo único que pienso es: Literal el matadero. 
Jorge estaba ahí , La lluvia lo empapaba todo y arruino algo que parece ser un corazón con pétalos de rosas. Tal vez lo hizo cuando la lluvia paro un poco , pero no funcionó. Estoy en Shock. No sé qué pensar. No sé qué hacer. Lo más conveniente ante esta escena de película romántica es Salir corriendo , pero por otro lado no lo quiero Hacer, quiero ver que es todo esto. Jorge es de esas personas Que te hacen amarlas y Odiarlas a la vez.

–Ahí está tu sorpresa Arturo- Dice Claudia mientras me dirige hasta dónde está el.
Mientras camino , mi respiración se vuelve entrecortada , mi corazón empieza a latir con un poco más de fuerza. Siento emoción pero a la vez miedo. ¿Estará a punto de pasar uno de mis últimos grandes deseos?
Estoy ante el.

–Arturo. Sé que soy una mierda , sé que te sacaron aquí a mitad de la lluvia , sé qué tal vez quieras irte ahora mismo corriendo , sé que no me quieres ver por todo lo que te hice , sé que soy la peor persona del mundo pero también se que me quieres como yo te quiero a ti. Eres distinto a los demás , tus gustos , tú forma de ser , de hablar , de moverte , de Hacerlo. Tú me gustas en verdad. Sé que no quieres oír ninguna explicación mía. Pero sabes algo no hay nada que explicarte. Todas esas mierdas que hice , son eso. No hay ninguna excusa. Sé que está mal , que eh jugado con mil y un chicos pero... pero tú eres diferente. Tú eres la primera persona que me gusta en verdad. La primera persona que me interesa de verdad. Tengo un problema, mi cambio de humor es un jodido y maldito problema. Pero tú me ayudarás a superarlo , juntos lo haremos , se que aún no sabes muchas cosas de mi ,ni yo de ti.pero tendremos toda la vida para hacerlo. Sé que alguna vez te dije que no quería tener algo serio. Pero estos últimos días me he pasado analizando Todo. He pensado en ti, en tus ojos , tu boca , tu cuerpo , tú forma de ser. Mierda. Lo que quiero decir es ... es ... esto es difícil , normalmente a mí me proponen. ¿Quieres ser mi novio? No prometo ser el mejor , ni que pueda hacerte muy feliz , pero mierda ... Yo te necesito.

–Si....
Entonces no me dejo continuar, me beso , un beso bajo la lluvia, una fantasía  realizada.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora