-Que mierda está pasando aquí-dice tratando de mantener la calma-Entiendo que estés enojado Arturo , pero no tenías por qué hacer eso , lo estás echando todo a la mierda.
-Mira quien lo dice , el que engañó a su novio conmigo.
-Lo deje por ti , y tú vienes y haces tus mamadas con este puto mesero de mierda-su calma se acabo y yo estoy muy ebrio para seguir peleando con el.
-Cálmate , solo fue un besito-digo y al escuchar mi voz me sorprendo , se oye bastante borracha.
-Solo un besito , claro , pero si yo me besó con alguien te estás muriendo verdad , aunque no seas nada mío te morías cuando besaba a Ariel verdad.
-Vete a La mierda Jorge - Suelto y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Si , Lárgate a la mierda Jorge-Suela Ulises y me abraza.
-¡Suéltalo!-Grita Jorge-Mierda.
Entonces se acerca a nosotros y arranca a Ulises de mi lado , lo tira al suelo y le da un puñetazo en la cara , Ulises reacciona igual y le da uno directo al estómago. Me quedo petrificado , apenas y puedo hablar.
-Mierda , P-paren-suelto
Ulises me ve , se para de el suelo Jorge trata de agarrarlo pero esto lo esquiva.
-Vámonos de aquí Arturo.
-Por favor.
Checo mi teléfono, son las 11:59 , mientras salimos casi todos empiezan a gritar la cuenta regresiva para dar entrada al Año Nuevo. Tres , dos , uno...Feliz Año Nuevo. Buena Forma de empezar el año , con más mierda encima.
Ulises tiene las mejillas ensangrentadas.ahora su linda cara está hinchada por mi culpa y la de Jorge.
-Perdón por eso, Jorge es un pendejo bipolar. Tú no tenías por qué salir así.
-No te preocupes, el también se llevó lo suyo-Trata de sonreírme , pero se queda a la mitad a causa de el dolor de el golpe-Feliz Año Nuevo Arturo.
-Feliz Año Nuevo Ulises ,en verdad perdón por eso-señaló su mejilla.
-Ya te dije que no hay problema, ¿no quieres que te lleve a tu casa?
No quiero llegar a casa , pero ahora que lo recuerdo Claudia vive a unas calles de aquí. Saco mi teléfono y marco su numero , contesta al segundo tono.
-¡Arturo! , Hijo de puta , Me olvidaste , no contestas mis mensajes , no me llamas , te olvidas de mi a y Feliz Año Nuevo , te extraño demasiado.
-Claudia, perdóname, te extraño demasiado , Necesito hablar contigo.
-También te extraño , Claro dime.
-No por aquí no , ¿Puedo ir a verte? Sé que es la fiesta de Año Nuevo pero te necesito demasiado.
-Claro que si , sabes que en mi casa todos te aman y no habrá ningún problema si vienes.
-Yo también los amo , llegó en diez minutos.
-Aquí te espero.
-Bueno , ya voy para allá.
Cuelgo.-¿Todavía quieres que te lleve?
-Por favor.
Al llegar a la casa de Claudia todos me recibieron cálidamente , desde que conozco a Claudia , su familia me a echo sentir en una Familia de Verdad , con papás Casados y que se quieren , Una hermana que la apoya en todo. Siempre son muy amables conmigo , Cuando mis padres se divorciaron, La madre de Claudia siempre Apoyo a mi mamá y a mí , en todo lo que nos hiciera falta. Como siempre me invitaron a Cenar con ellos , Gracias a dios no me preguntaron porque no estaba cenando en mi casa y porque llegue inesperada mente a cenar con ellos. Subimos a la habitación de Claudia y le conté todo , cuando Alejandro fue a mi casa que se portó como un patán,el viaje a la casa de campo y a Taxco , la primera vez sin tantos detalles,Sobre Enrique y como me golpeó ,Como conocí a Ulises , lo qué pasó con Alejandro y Jorge con sus juegos. Como siempre ella me escuchó atentamente.
-Arturo , dios... si que te la estás pasando muy mal , todo tiene sentido , como Jorge llego de la nada igual que Alejandro , en cuanto al prometido de tu mamá , es un Cabrón hijo de puta.
-Lo se , Enrique solo lleva una semana con nosotros y ya no lo soporto , siempre está tirando comentarios Homofobicos enfrente de mí madre y mío, lo peor es que mi madre no le dice nada , cambio de Actitud conmigo, yo no es como antes de que me lo presentará.
-No puedo creer lo de tu madre , ella siempre te a querido mucho y siempre a echo cosas para buscar tú bien , siempre , no puedo creer que no hiciera nada cuando te Golpeo.
-Ni yo lo puedo creer-por tercera vez mis ojos se llenan de lágrimas pero esta vez no soy capaz de contenerlas.
-No llores Arturo-me abraza y me da palmadas en mi espalda.
-Me han estado pasando muchas cosas , la mayoría de ellas malas , y ya no puedo , sé que mis problemas son un granito de nada comparado con los de otras personas , pero es más de lo que puedo soportar.
-No estés así , tal vez esto suene un poco repetitivo pero es muy cierto pero si la vida te manda algo malo es para que aprendas la lección y no vuelvas a cometer errores , Tienes que aprender , después la misma vida te lo va a recompensar , Ya lo veras...así que ya no estés así , sonríe.
-Gracias por estar aquí para mí aunque yo te allá ignorado un poco por la culpa de todo esto , no era mi intención, sabes que yo te amo demasiado y estoy super Agradecido por tu amistad.
-Lo se Arturo , yo también te quiero demasiado , y ya sabes que yo siempre estaré aquí para ti siempre , no importa si tienes un millón de Novios y por ellos me olvidas , Yo jamás te olvidaré.
-Te amo Claudia.
-Te amo más Arturo - tenía los ojos al borde de las lagrimas- Bueno , basta de tanto Melodrama , Mejor vemos algo en Netflix , ¿No?.
-Me encanta la idea.
-Algo romántico , De terror , más Dramático que tu vida y la mía , Misterio , acción?.
-Creo que quiero ver algo romántico, necesito ver los finales felices de alguien más.
-Me parece una idea estupenda, ¿Quieres quedarte a dormir? Obvio que te quedas-Me regala una de sus amplias sonrisas.
-Obvio que quiero quedarme, aparte de que no tengo otra opción.
-Estupido- me Sonríe
-Mensa-Sonrío por primera vez desde que me entere lo que se tenían Alejandro Y Jorge.
Amo a mi mejor amiga , ella siempre está ahí cuando yo la necesito.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
DragosteArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...