Han pasado dos meses desde que me quede en la casa de jorge, a lo largo de este tiempo jorge y yo nos hemos conocido mucho mas , nos volvimos mejores amigos , Aunque aveces el sea muy bipolar conmigo , y yo soy muy acosador con el , intentó no serlo pero no puedo .
Estábamos caminando Claudia y yo por la uní cuando lo vi y fui a saludarlo .-¡Hola jorge !-
-Joder Arturo ,Porque parece como si quisieras hablar conmigo TODO el día, TODOS los días , aléjate un poco de mi , ¿quieres?-
-¿que...?-
-Sabes ,Bueno... a veces me caes mal por acosador-
-Yo solo trato de ... sabes que nada-
Me fui ...Le caía mal , me siento muy pésimo , yo solo intentaba caerle bien pero creo que falle , yo no quería acosarlo , yo quería tener algo lindo y así tal vez podría pasar algo , pero fui demasiado iluso.
-¿qué pasó Arturo ?-pregunto Claudia
-me dijo que me caía mal y que era un acosador que quería pasar todo el día con el -
-que se joda -
- si , que se joda-
- Aparte no solo está el , hay más penes que estrellas , y homosexuales ni se diga, y deberías intentar algo con ese chico Alejandro, lo traes vuelto loco-
- Tienes razón...intentare salir hablaré con él -
-así se habla -
-¿oye Arturo no te gustaría ir a una fiesta con Miranda y conmigo es el primer viernes del próximo mes -
-Pero aún falta bastante -
-quiero que vallas , por eso te digo con anticipación-
-me parece perfecto Clau- y le sonreí
Por la tarde le hable a Alejandro , me dijo que si quería salir así que le dije que si , necesitaba despejar mi mente.
-Me da mucho gusto verte lindo - dijo Alejandro y me dio un beso en la mejilla
- A mi igual ale - y le dediqué una sonrisa
Lo observaba mientras caminábamos por la larga calle "Miguel Hidalgo" , mientras sentía el aire sobre mis hombros, lo vi y por primera vez me di cuenta que tenía unos hermosos labios , unos labios carnosos , y unos lindos ojos color marrón, era un lindo día nublado.
-¿qué pasó con tu amiguito altanero?- dijo Alejandro mientras llegábamos a un parque , nos sentamos en los columpios.
-pues ahí esta- me puse a pensar en lo que me había dicho jorge
-¿qué pasa ? Cambio tu expresión -
-pues me dijo que aveces le caía mal , en pocas palabras que soy un enconoso acosador- mientras decía eso enfrente de nosotros pasaba una pareja de novios agarrados de la mano ;por un momento me imaginé así con jorge.
-no le hagas caso , tú eres una persona muy linda , y no necesitas de ese idiota , de ninguno-
-Si , pero ya equis... , cuéntame ¿cómo has estado ?¿como te fue en tu viaje que me contaste ?-
-Súper bien , conocí muchos chicos-
-Me alegro por ti Alejandro-
así seguimos platicando hasta que dieron las seis me llevo a mi casa , lo invite a pasar pero no quiso , me despedí de él y de inmediato fui al jardín. Me acosté en la amaca que está amarrada en el tronco de dos Pinos , este lugar es uno de mis favoritos de la casa , me ayuda a relajarme , sentir el viento , el sonido de las hojas , ver pasar los pájaros .
Saque mi teléfono esperando algún mensaje de el , no había nada, veía nuestras fotos , me acorde de la vez en el cine , dios , es hora de aceptarlo , me estoy enamorando de él , ni a Valentina la acosaba tanto .lo necesito en verdad , lo quiero y una parte de mí me dice que el a mi pero la más razonable me dice que eso es pura mierda.Me quedé dormido, una parte de mi esperaba un mensaje suyo aunque fuera uno donde dijera que es un maldito acosador de mierda , pero otra decía que se joda.
Debería ser ilegal extrañar a alguien que no te habla
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.Me despierta mi mamá y me dice que me valla a mi recámara a dormir. Cuando me acuesto en mi cama me da vueltas la cabeza , empiezo a llorar , después de lo de Valentina nadie me llamaba la atención, llega el , me hace dar cuenta de lo que soy , me dice cosas bonitas y después tan solo decirme que le deje de molestar.
No lo entiendo .
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...