20

155 27 0
                                    

-Arturo , perdóname por lo qué pasó ayer- dice mientras ve las marcas que dejó en mi espalda, no se en que momento me hizo chupetones y me dejo un moretón.

-No hay nada que perdonar, todo estuvo muy bien-

-En verdad perdóname , no quería cagar esto y baile con el chico y creo que abuse de ti mientras estabas ebrio-

-Para nada jorge , la verdad , es que se sintió muy bien-le digo

-Lo qué pasa es que aveces Me alteró demasiado, algo en mi cambia , se vuelve más pesado , y no quiero hacerte daño, me importas-

-No lo harás , ya lo verás-

-Eso espero-
Me sonríe , después se muerde su labio inferior.

-Me encantas demasiado Rey-

-Y tú a mi Lindo-

Me vuelvo a sorprender al llamarlo así.
Me observa y sonríe , su sonrisa.

-que te parece si vamos a desayunar-

Pasamos a desayunar a una marisquería, había mucha gente a causa de las vacaciones por suerte alcanzamos una mesa. Cuando esperamos nuestros platillos me pongo a pensar que en tres días será Navidad y en una semana Año Nuevo , que raras son las cosas , hace un año estaba con Valentina y tan solo han pasado cuatro meses de que la encontré besándose con otro y ahora yo estoy aquí , con Jorge. No puedo evitar Mirarlo y sonreírle, Gracias a el se lo que soy y me encanta haberme dado cuenta a tiempo.

Es martes por la mañana , tenemos que regresar , no me agrada la idea de volver a casa , en pocos días me acostumbre a la presencia de jorge, estamos a dos días de Navidad y eso me hace mucha ilusión ya que la Navidad es una de las festividades favoritas del año , está llena de felicidad y nostalgia.

Me dejo en mi casa por eso de las 4:00 De la tarde. No estoy seguro de lo que valla a pasar más adelante , que yo sepa Jorge y Ariel solo tuvieron problemas pero jamás terminaron , y yo no tuve tiempo de pensar lo qué pasó con Alejandro, aunque creo tener ya tengo creo ya tener la respuesta a ese asunto.

-No te volveré a dejar irte por tanto tiempo , Te extrañe muchísimo - dice mi Madre cuando Entro a mi casa.

-Tu eres la que te vas por mucho tiempo-

-Bueno , ya , Te extrañe mucho , pero tengo que trabajar para que estés bien -

-Ya no quiero que trabajes tanto -

-Ya discutimos eso, bien-

-Pero mamá-

-Pero nada. Tengo que contarte algo que paso mientras he salido de viaje , es algo muy bueno he importante para mí , pero pienso decírtelo después de las fiestas-

-¿Porque no ahora?-

-Es sorpresa , tal vez te lo diga en Navidad -

-Bien mamá-

Cuando ya estaba por ir  a mi cuarto , olvide que jorge estaba esperando en la puerta , así que , vuelvo a bajar las escaleras y me dirijo hacia el.

-Perdón , estoy muy atareado , ¿quieres pasar?-

-Me encantaría pasar-

Nos encerramos en mi cuarto y estuvimos viendo películas, mi madre no nos molesto para nada , tengo un poco de intriga por lo que me dirá mi madre , jamás llega con sorpresas de su trabajo excepto la vez que la ascendieron.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora