Siguió tocándome , sus sucias y asquerosas manos tocaban cada extremo de mi , me sentía sucio.
Termino en mi espalda , me lleno de semen para después voltearme tomarme del cuello , golpearme.
Termino un poco inconsciente , cuando de repente oigo un "Crack" de el vidrio de una botella. Enrique había echo añicos su botella de cerveza en mi mesita de noche. Toma un pedazo de vidrio , me toma del Culo y con el vidrio Graba una "E" en una nalga. Ahí me desvanecí , sentí dolor , me sentí una basura. La sangre empezó a brotar entonces Enrique me vuelve a lanzar a la cama.–Zorrita , será mejor que recojas toda esta mierda y me bajes a hacer de comer.
Sale de la habitación, dejándome tirado en mi cama , bañado en sangre , la cara destrozada, echo todo una Gran mierda. Ahora sí soy una mierda. No puedo hacer nada mas que llorar. Era un sollozo desgarrador , lleno de tristeza, miedo , coraje , frustración.
Pasó una hora de llorar , intenté levantarme , no lo logré , caí de rodillas al suelo, mi dolor Físico y Psicólogo aumentó. Cuando logre levantarme , me dirigí hacia la regadera , me quite los bóxers que estaban manchados en sangre, abrí la llave del agua fría , me tiré , dejando que el agua se llevara toda la suciedad , toda la mierda que ese tipo había dejado en mi , estaba sucio . Me senté , puse mis manos en mis rodillas y me quede ahí , llorando , dejando correr el agua , tan Grande era mi dolor , que no sentí el estado en el que se encontraba , solo podía pensar en lo que ese cabrón me había hecho.No podía dormir , aparte de el resfriado que había tomado , tenía pesadillas con lo que había ocurrido hoy, podía sentir sus manos acariciando cada parte de mi, su miembro viril entrando y saliendo de mi como un salvaje.
Al día siguiente , me obligó a hacerle de desayunar , al principio yo me resistí a seguir sus órdenes , pero me golpeó hasta que accedí. Mi madre aún no llegaba , supongo que tardaría en llegar.
Mientras preparaba el desayuno , Enrique llegó , se puso atrás mío , tocando mi trasero. Trate de quitarme , pero el fue más fuerte que yo , me tomo de los brazos, empezó a besar mi cuello , a tocarme , empecé a gritar , pone una mano sobre mi boca para tapar mis gritos , bajo mis shorts y mi bóxer , intenté a Gritar con mas fuerza pero solo logré un puñetazo en mi espalda , se repetía la misma escena del día anterior, el entrando en mi. Cuando termino , me golpeo , tirándome en el suelo de la cocina.–Ya me iré a trabajar Zorrita- me escupe y me Da una patada directo al estómago.
Me quedo en el suelo , llorando , sintiéndome de lo más miserable, sin saber que hacer , como encontrar la salida.
Salgo a dar un paseo por La Gran CDMX , recorriendo el centro de la ciudad , tratando de olvidar mis penas. Después de tanto caminar decido tomarme un descanso en la Alameda Central que se encuentra a un lado de El palacio de bellas Artes. Me siento en una banca , admirando las palomas , todas las personas que pasan , los niños y niñas jugando con sus patines, extranjeros , Parejas Diversas , besándose , tomados de la mano, y entre todas esas parejas Ay una en particular que me llama la atención : Jorge Y Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...