La casa de campo se encontraba en el Estado De México, el lugar se llama Santa Ana , es un pequeño pueblo , en verdad muy pequeño , al entrar solo hay campo , después empiezan algunas casas , al rededor de cuatro , una iglesia , tres tiendas, y mas arriba se veía un poco más urbanizado , no lo pude averiguar ya que al llegar a la esquina de la iglesia tomamos el camino que se encontraba a la derecha , toda esa parte de la carretera estaba llena de árboles.
Tomamos la primera desviación que se encontraba en el lado derecho, ahí se encontraba una subida donde el camino era de tierra que al lado izquierdo había árboles (claro está "casa de campo ), en especial Pinos , al lado derecho había cercas , parecía como si alguna vez hubieran habitado animales ahí , hasta que llegamos a la cerca principal que daba la entrada al terreno donde estaba la casa. Jorge se bajó del Auto , quito la cadena con el candado , abrió la cerca y volvió al auto , seguimos un poco más hasta que llegamos A una linda Casa Rústica que Parecía pequeña por fuera pero por dentro era demasiado amplia . Al costado de la casa se encontraba una Gran cocina independiente de la que se encontraba en la casa. Enfrente de ella había una mesa pequeña con dos sillas ideal para una cena romántica , a tras de la mesa había unos columpios y un brincolin.Fue a cerrar de nuevo la cerca , luego fue a estacionar el carro en la parte trasera de la casa ; ahí solo era media hectárea de Pasto podado donde supongo utilizan o utilizaban de estacionamiento.Era un terreno bastante Grande, se respiraba paz , tranquilidad , un aire obviamente más limpio , no se notaba la contaminación a la que ya estaba acostumbrado en la Ciudad.
- ¿Te gusta?-
-Es un lugar bastante lindo-
-lo se , Aquí pasó una considerable parte de mi vida , o pasaba antes de mudarme del Estado a la Ciudad-
-¿En serio? Entonces la Casa es de tus padres -
-Para nada , es mía , Fue la herencia que me dejo mi abuelo paterno antes de morir, mis padres solo se encargan de pagar la limpieza y los servicios-
-Que mal por lo de tu abuelo -
-Si...el era un gran hombre, el me enseño que ser diferente esta bien, es mi hombre a seguir, lo extraño mucho-
-¿Y de qué murió ?-
-De un paro al corazón , muy trágico , pero ya , no quiero estar triste -
-Bien - lo abrazo , el me besa.
La casa es bastante amplia , en la entrada esta una pequeña cocina , al pasar la barra está el comedor , al frente de el comedor esta la sala atrás de la sala hay un cuarto , a lado de la cocina igual hay otro cuarto. Entre las dos habitaciones hay un gran baño con Tina .
Fuimos a la parte de arriba a dejar las maletas , las escaleras eran de madera , en la parte de arriba había dos habitaciones , la de la izquierda estaba vacía y la de la derecha era el cuarto de Jorge , ahí había una cama matrimonial, un p mueble enfrente de la cama que arriba de él había una plasma , a lado de la cama había una mesita de noche y al otro lado un librero pequeño , que se encontraba repleto de libros .Después de dejar las cosas bajamos al pueblo a comprar cosas para el desayuno, comida y cena.
Todas las personas que nos encontramos conocían a Jorge (como era de esperarse ya que era un lugar muy pequeño ) compramos todas las cosas En una tienda De las tres que vi , en la que estaba más grande y vendían de todo , Compramos Verdura , carne , leche , huevos , Harina para hot Cakes , Fruta , especias , en fin compramos para sobrevivir dos días enteros. Después me llevo a uno de sus lugares Favoritos de Santa Ana, una clase de parque en lo más alto de lo que parecía una montaña donde había 5 Pinos al rededor, en el centro y a los lados habían troncos simulando bancas y mesas donde se veía toda Danta Ana y un poco más allá la ciudad;podría disfrutar un bello atardecer .
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomantizmArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...