16

187 28 1
                                    

Me llevo a mi casa a eso de las 8:00 .

-Amor te quiero preguntar algo-

-Claro , ¿qué pasa Alejandro?-

-Me gustaría saber si, Si quieres ir conmigo de vacaciones , vamos a ir a un pueblo que está Ubicado en Toluca-

<<Mierda lo que me faltaba >>

-Hay , ¿Cuando?-

-El jueves por la mañana Y regresamos el lunes por la noche-

<<Mierda , justo el mismo día.>>

-Alejandro...Este, amm, perdón pero creo que no voy a poder ir , Ya tengo otros planes en estos días -

-mmm.-

- en verdad perdón, que más quisiera yo , pero ya quede con algunas personas antes , me encantaría ir contigo pero no puedo cancelar -

Algo en su rostro cambio.

-PREFIERES A OTRAS PERSONAS QUE A MÍ - empezó a gritar -YA ME TIENE HASTA LA MIERDA ESTA SITUACIÓN- entonces me tomo de los hombros y me aventó hacia la pared.

-SUÉLTAME ESTUPIDO , LÁRGATE DE AQUÍ , LÁRGATE- empecé a llorar ya que Alejandro no es así y se puso así solo por una película tontería .

-Yo , yo no quería hacerlo amor ...-

-Vete de aquí , por Favor vete ahora mismo-

Se fue y me quedé tumbado en el sillón llorando , Porque habrá echo eso Alejandro , es es alguien dulce no una persona mierda como se comportó. Necesito un consejo , unas palabras de consuelo o alguna cosa parecida, llame a Claudia, no contestaba , llame a Miranda y tampoco, entonces decido Llamarle a Gustavo, cuando ya estaba decidido a colgarle me contesta.

-¿Hola? Arturo -

-Hola Gustavo -

Entonces le conté todo , me sentí muy bien al escuchar su voz , me aconsejó que le dejara de hablar por mucho tiempo para dejarlo pensar en lo que había echo después hablarlo y ver qué solución aplicábamos, también quedamos que mañana saldríamos a dar una vuelta a la plaza , a comprar ropa y cosas así.Cuando terminamos de Hablar ya estaba mas tranquilo, también más emocionado Ya casi faltaba solo un día para ir de vacaciones Jorge Y yo . Ese pequeño viaje me hace mucha ilusión , Ya que solo somos Jorge Y yo .

Como habíamos quedado Gustavo Y yo fuimos a la plaza , compramos mucha ropa ( en especial yo ,para llevarla a la casa de campo ) , pasamos por una tienda de regalos y en ella estaban unos collares De las nubes de Bajo la misma estrella que tenían La palabra Okay , Okay? Los compre , pensaba darle uno a Gustavo pero recordé que jorge y yo tuvimos una pequeña obsesión con Bajo La Misma Estrella , después vimos una película en el Cine ,pasamos a mi café favorito donde vi por primera vez a jorge. regresamos a nuestras respectivas casas.

Le llamé a mi madre para pedirle permiso para el viaje Y accedió con la condición de que el domingo llegará , ya que ella regresaba de su viaje el sábado,se me olvido platicarle del regreso de Gustavo y su familia de nuevo aquí .Cuando reviso tengo varios mensajes de jorge.

"Hola Rey " "estás listo para mañana " "Ya mañana" "Ya necesito verte" "te necesito" "Ya solo Tú y yo , sin el estupido de Alejandro y Ariel"

"Holaa , Perdón por no contestar, salí a comprar algunas cosas . Yo también ya quiero verte. sin ellos💖"

"No te preocupes rey. ¿Y qué fuiste a comprar? "

"Pues Ropa y varias cosas más "

"Que bien "

"Súper si"

"Creo que ya iré a dormir Rey , tengo que despertarme mañana muy temprano para ir a recogerte , recuerda Mañana a las 6:00 "

"Mañana a las 6:00"

"Mañana "

"Mañana"

"Mañana"

"Mañana "

Puse mi despertador a las 5:00 AM , hice mi maleta , prepare la ropa que me llevaría puesta mañana ( playera blanca de mangas cortas , unos Shorts , un sombrero súper lindo de color negro y mis Vans Blancos ) apenas toque mi cama y me quedé completamente dormido.

Sonó mi despertador  exactamente ( obviamente ) a las 5:00 en punto de la mañana del 17 de diciembre faltaba una semana para Navidad. primero no me quiero levantar ,  me siento muy cansado pero recordé que hoy me voy  con Jorge a su casa de campo así que me despierto de inmediato, salir a algún lugar con la persona que en verdad te gusta es increíble. Me meto a bañar , al salir me pongo la ropa que prepare ayer que es una playera blanca de mangas cortas , unos Shorts , un sombrero de color negro y mis Vans Blancos . Como siempre Jorge llego puntual , a las 6:00 en punto Pasó por mi en su carro (o tal vez el de sus padres , en verdad no lo se) salió , me saludo de beso , subió mis cosas al carro , Me abrió la puerta de la parte de enfrente de este ,esto era tan tierno , Jorge se sienta tras el volante y arranca .

-Un fin de semana Juntos Rey-

-Si , toda la semana estuve esperando este día -

-¿En serio? Porque yo Igual-

-Muy en serio , Me encanta la idea de pasarlo contigo , solo tú y yo-

-Te quiero Arturo , Necesito estar contigo-
Me sonroje , y mi corazón se aceleró.

-¿Que? - Dios , ¿eso había sido en serio?

-Te quiero Mierda , te quiero , te quiero más que A Ariel, te quiero más que a alguno de mis ex , tienes algo que me hace sentir tan bien-

-¿Lo dices en serio ? -estaba muy impresionado, mi "Crush" me quería y me quería como yo lo quería a el .

-Joder , que si , que tú no lo sientes-

<<En verdad no sé a dado cuenta a estas alturas>>

-Si siento lo mismo que tú , hasta muchas cosas más -

Estacionó el carro Y nos besamos .

Después de eso Jorge Manejo en silencio.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora