-Lexa-
Mamá me ha dado una alegre noticia, por fin estar en el instituto y terminar el año.
-Pero tienes que decirle a tu padre que quieres ir, yo me encargaré de lo demás.
-¡Mamá!, sabes que me va ha decir que no.
-Y por eso yo voy a intervenir por ti, tranquila tu solo dale un empujón que yo lo convenzo para que acepte.- Suspire, hablar con los demás es muy difícil, pero con mamá es lo más normal del mundo.- Se que no se te da muy bien lo de hablar con los demás pero intenta hacerlo con tu padre y veras que todo cambia.- Me dio un beso en la frente y salio de mi habitación
Me quede en mi habitación un rato pensando de que manera puedo decirle a mi padre que me deje ir al instituto, de solo pensar que me dirá que no me dan ganas de salir corriendo y no volver jamás. Ay pero por favor es mi padre ¿que tan malo puede ser?.
-Anastasia-
Después de hablar con Lexa fui un rato a la sala.
-¿Que haces amor?.- Alex se sentó a mi lado.
-Nada interesante, Alex ¿todavía no te gusta la idea de que Alexa vaya al instituto?.
-An, ya sabes lo que pienso.- Lo interrumpí.
-Olvídalo, eres un completo idiota.- Me levante del sofá y trate de alejarme pero Alex me detuvo, me tomo de la muñeca y me halo para que cayera en sus piernas.
-No te enfades conmigo.- Me susurro al oído.
-Ya lo estoy, así que déjame.- Me levante y salí de la sala, en el pasillo vi a Lexa.
-Lexa
-¿Sabes donde esta papá?.
-El idiota de tu padre esta en la sala.
-Pelearon ¿no es cierto?
-A veces me dan ganas de matarlo.
-Mamá.
-Solo olvídalo, ve ha hablar con el.
-Alexa-
Mamá había peleado con papá, seguro fue por mi culpa, cuando ella se enoja con el le dice idiota y que lo quiere matar. Mamá se había ido de la sala, camine hacia la sala en uno de los sofá estaba mi padre sentado leyendo algo.
-¿Papá?.- Levanto la vista del libro.
-Hola.- Me sonrío.- ¿Que pasa?.
-Quería hablar contigo.- Me padre se sorprendió de lo que dije.
-Ven siéntate conmigo.- Me hizo seña para que me sentara a su lado.- ¿De que quieres hablar?
-Bueno, es... es sobre el instituto.
-Tu madre ya te dijo.
-¡No!, mamá no me ha dicho nada yo fui la que le dijo sobre eso.
-Alexa sabes muy bien lo que pienso de eso.
-¡Si pero nunca voy a estar en casa, yo viajaré por todo el mundo y eso tu no lo puedes impedir!.- Me levante del sofá y le grite a mi padre.
-¡He dicho que no! y me tienes que obedecer.
-¡Pues ya no, me canse, siempre es lo mismo, me quieres controlar la vida, mamá no lo hace!, ¡¿por que tu si?!.
-¡Por que soy tu padre y quiero lo mejor para ti!.
-¿Y eso implica tenerme encerrada en la casa?.
-¡Si!.- Luego de eso, las palabras que salieron de mi no las pude controlar.
-¡Como te odio!.- Salí corriendo de la sala hacia el jardín
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos y la guerra de los cazadores
VampireUna guerra se acerca para Anastasia y Lexa