Mi madre y también mi hermano están en peligro y todo por esa bruja que quiere acabar con los vampiros y con los lobos para siempre.
Mi padre lanzo un grito de furia que retumbo en toda la casa, se notaba lo molesto y lo preocupado que estaba, trato de abalanzarse hacia Neal pero Cristian y Víctor lo detuvieron.
-Papá tranquilízate.- Me acerque a él, vi en su cara lo desesperado que estaba y la tristeza me invadió.
-No puedo, ellos tienen a tu madre y a tu hermano.
-Sí, lo sé pero no ataques a Neal, porque él no tiene la culpa.
-Hazle caso a tu hija y cálmate, todos al igual que tu queremos que Anastasia y Dean estén bien pero así no vamos a lograr nada.- Le dijo Víctor a mi padre.
Luego de que mi padre estuviese tranquilo fui a la habitación a darme un baño y vestirme para salir, en la sala estaban todos organizandose para ir a rescatar a mi madre y a mi hermano. Al llegar a la sala pude ver como tenían un arsenal de armas, ballestas, cuchillos y otros más.
-Por dios ¿Qué es todo esto?- Mire a mi padre.
-No podemos matar a los cazadores pero si herirlos.
-¿Me estás diciendo que vamos a llegar a donde esta mi madre y vas a disparar flechas y herir a los cazadores a si no más?
-Si.- Dice Víctor.- Pero tú te quedas en casa.
-Ni lo sueñes.- Le digo de inmediato
-Te vas a quedar aquí donde estás segura.- Dice mi padre
-Pero.- Me interrumpe.
-Pero nada, te quedas y listo.
-Es de mi madre de quien estamos hablando.
-También de tu seguridad.
-Yo creo que es mejor que la dejes ir Alex, a demás no se va a quedar de brazos cruzados.- Dijo Elena, no me había percatado de su presencia.
Al final aceptaron que los acompañara, mi padre, Víctor y Cristian no estaban tan convencidos pero no les quedo remedio, el teléfono de mi padre comenzó a timbrar, miro la pantalla.
-¿Que pasa papá?.
-No conozco este número.- Coloco el teléfono en altavoz.- Hola.
-Querido Alexander Santori.- Hablo una mujer al otro lado de la linea
-¿Quien eres?.
-Querido no me recuerdas, eso esta muy mal, bueno eso si contamos que te habían borrado la memoria.- Sabia que a mi padre le borraron la memoria pero pensé que la había recuperado.- Bueno en fin, te llamaba para informarte que tu querido hijo y tu amada esposa están en el claro con cazadores rodeándolos si los quieres ver de nuevo ven.
La llamada termino y todos miraban a mi padre, esperando su reacción, pero no hacia nada solo estaba allí de pie.
-Alexander.- Víctor no pudo terminar de hablar, mi padre estrello el teléfono en la pared y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos y la guerra de los cazadores
مصاص دماءUna guerra se acerca para Anastasia y Lexa