Ok, esto se esta poniendo extraño ¿por que Víctor ataco a Cristian?. Víctor estaba muy agresivo últimamente, parece que quisiera matar a todo aquel que se le acerca.
-¡Víctor, cálmate!.- Le dije
-Tranquila Alexa, esta así desde que bebió de tu sangre-
-¿Que?.- Mire a Cristian sin comprender a lo que se refería.
-¡Cállate!.- Víctor grito, se veía molesto.
-Ves.- Me dijo Cristian.- Se esta volviendo loco.
-No entiendo Cristian.- Cristian se puso de pie.
-Al probar tu sangre, Víctor siente la extraña necesidad de saber donde estas, si esta bien, que nadie se te acerque, cosas así.
-¿Por que?.- Cristian se acerco a la cama.
-Tu sangre es un misterio.- Ok Cristian sabia algo pero no me lo quería decir, o por lo menos no en frente de Víctor.
-Cristian tengo que hablar contigo.- Mire a Víctor.- A solas.
-No me iré.- Dijo Víctor.
-Víctor, por favor tráeme algo de comer.- De una manera u otra iba a hablar con Cristian.
-Esta bien.- Miro a Cristian luego a mi.- No tardo.- Apenas Víctor cerro la puerta mire a Cristian.
-Ahora explícame eso de que mi sangre tiene como loco a Víctor.- Me senté.
-Al parecer tu sangre a parte de salvarlo del veneno de los cazadores, ha hecho que pueda saber si estas en peligro, donde estas, cosas así.
-Eso quiere decir que gracias a Víctor yo estoy viva.
-Si, lo hubieses visto parecía un león enjaulado al sentir que estabas en peligro.
-¿Por que león enjaulado?.
-Estaba loco por ir a buscarte.
-¿Cuando pasara el efecto de la sangre?.
-No lo se, pero espero que pronto. Bueno.- Se levanto y se dirigió a la puerta.- Te dejo descansar.- Y salio de la habitación. Me recosté y al instante caí en un profundo sueño
Me sentía observada, a pesar de estar un poco consiente. Al abrir mis ojos vi a un hombre altob¡Víctor!.
-¡Diablos! Víctor me asustaste.- Como si nada hubiese ocurrido sonríe.
-Cuando volví con la comida ya estabas dormida.- Tome una almohada y se la lance .
-No vuelvas a asustarme de esa manera.- La puerta de la habitación se abrió de golpe, era Cristian se veía preocupado. Miro a Víctor.
-Sácala de aquí, los cazadores están atacando.
-¿Que?.
-Al parecer nos quieren en bandeja de plata.- Dijo Cristian.- Llévala al salón de la reina.- Cristian cerro detrás de el la puerta.
-Lo escuchaste, levántate.- Víctor fue a mi armario y tomo una mochila, en ella guardo varios jeans, camisas, ropa interior.
-¿Por que atacar la casa?.
-Saben que el rey no esta.
-¿Mi abuelo no esta?.
-No.- Víctor guardo solo lo más importante y me saco de la habitación para llevarme al salón de la reina, donde se encontraba mi madre. Al llegar las puertas estaban abiertas, busque a mi padre con la mirada, estaba al lado de mi madre.
-Papá.
-Alexa.- Extendió sus brazos hacia mi.- Estas bien. - Me dio un beso en la frente. Miro a todos en el salón y elevo su voz. - Muy bien señores vamos de aquí, los cazadores vienen por nuestras cabezas.
-Las puertas del salón no se cerraran y ellos nos alcanzaran.- Dijo Armand.
-Es cierto padre, si esas puertas no se cierran no lo lograremos.- Dijo Dean.
-Las puertas no se cierran a menos que una hibrída lo ordene.- Víctor se acerco a nosotros.
-An esta bajo un hechizo, ella no las puede cerrar, Elena esta con Ian, ella puede cerrar las puertas con magia..- De un momento a otro las puertas se cerraron de golpe. Mire a mi padre.- Ok, vámonos.
Mi padre nos dirigió hacia una puerta oculta, había tomado a mi madre en brazos, seguido por mi hermano y por mi. La puerta oculta daba paso a un pasillo amplio bien iluminado, poseía varios caminos pero mi padre solo seguía derecho. Me pregunte hacia donde llevaba los demás pasillos. Caminamos por unos cinco minutos hasta que llegamos a un estacionamiento subterráneo. Todos se dirigieron a un auto.
-Alexa.- Llamo mi padre, casi corrí hacia el. Puso a mi madre en los brazos de Dean.- Hija te vas con Víctor, el te cuidara.
-¿Que? no, me voy contigo y Dean.
-No puedes ir conmigo por más que queramos.
-Papá.
-Alexa, por favor.- Puso sus manos en mi cuello.- No te puedo perder a ti.
-¿De que hablas?.
-No quiero que te pase algo igual o peor que a tu madre, no lo soportaría.- Mi padre dirigió su mirada a Víctor.- Llévatela, ahora.- Y se alejo de mi.
-¡No!, ¡Papá!.- Víctor me tomo de la cintura y comenzó a llevarme hacia un auto.- Suéltame, que me sueltes.
-No.- Hizo que entrara al asiento trasero del auto, pero no me soltó, yo solo daba golpes y patadas tratando de liberarme, pero me era imposible.- Cristian arranca.
-¡No! tengo que ir con mi padre.- De un momento a otro estaba entre las piernas de Víctor, Me rodeo con sus brazos y se acerco a mi oído.
-Tranquila.- Comenzó a susurrar.- Todo va a estar bien.- Comencé a relajarme.- Alexa, Alexa.- La voz de Víctor ahora estaba en mi cabeza, para luego desaparecer y darle paso al sueño. Pero al final supe que nos habíamos escapado de los cazadores, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos y la guerra de los cazadores
VampirUna guerra se acerca para Anastasia y Lexa