Lucy's P.O.V
Hoy es el gran día, el día que empezaré a trabajar de lo que siempre he querido, bien, mi sueño era ser enfermera.
De pequeña siempre quise ser doctora, lo deseé tanto que mis padres me compraron un juego de doctora, tenía todo lo que necesitaba para serlo. Ese mismo día fui a mi habitación y senté a todos mis muñecos en diferentes sillas y los revisaba. Fue muy Gracioso. A los 5 años de edad mi padre falleció por un ataque cardíaco, y para lo peor, fue delante mio. Me llevé el mayor Trauma de una niña podría tener. Luego de eso, dejé de querer ser doctora. Cuando cumplí mis 13 años, mi abuela enfermó, y mi madre me decía que la cuide, yo dudosa acepté. Le dí sus medicamentos, la bañé y le preparé su comida. Mi mamá siempre dijo que yo era un milagro ya que mi abuela dos semanas después pudo sanar. Y es así como me empezó a gustar esa carrera. Cuando terminé la secundaría tenía que elegir una carrera, y empecé a hacer un curso de Enfermería cerca de mi casa. Allí conocí muchas personas que actualmente son mis amigos y mejores amigos que alguién podría tener.Conocí a Rose, una Chica rubia muy linda, un poco más alta que yo y amigable. También a Barbara, A Zack, Mike y a Natalie.Mi nombre es Lucy Parks, soy de Holmes Chapel, tengo una madre y un padrastro, tengo 20 años, soy Rubia, con ojos grises y bonita, Pero no se confundan, No se me subió el ego. Actualmente estoy yendo para el hospital, sí, cumplí mi sueño de ser enfermera, donde voy a trabajar con Rose y Barbara. Bien, me subí al coche y fuí a el hospital. Al llegar me bajé del coche, lo estacioné y luego caminé hasta el hospital, donde me encontré con Barbara.
-Hola Barbie-La saludé
-¿Emocionada Lucy?-Me devolvió el saludo
-¿Cómo no estar emocionada si hoy empiezo a trabajar?-
-Oh, cierto, aunque yo también empiezo.-Me dijo.
-Aunque no estoy tan feliz, pero no puedo hacer nada al respecto.
-¿Qué paso?-preguntó
-¿Recuerdas la discusión de mi madre el otro día cuando estabamos en mi casa?-Ella asintió- Bien, En esa discusión ella no quería qué trabaje aquí-Y estaba realmente decepcionada de mi madre, ella sólo quería que yo sea feliz, pero no de ésta manera. Es muy egoísta de su parte.
-¿Pero ella no tiene que estar de acuerdo contigo?
-Al parecer no.
-No entiendo, ¿Ella no quería que tu fueras enfermera?-Asentí-¿Entonces?
-Pero ella no quiere que trabaje en un Hospital Mental.
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia