23

370 23 5
                                    

No queria dejarlas sin capitulo por culpa de las "lectoras fantasmas" Asi que tuve compasión de ustedes:3 Aquí el capitulo.

La máquina comenzó a fallar, las dos luces se prendían juntas y también se apagaban. No habían dejado ver el resultado, si sufría Síndrome de Estocolmo o no... Pero, yo no fuí secuestrada... Harry es totalmente inocente.

No te dejes engañar Lucy, él no es inocente.-Dijo mi conciencia

-¡Sí lo es!

Lucy, linda y estúpida Lucy...¿Recuerdas cuando te ahorcó? ¿Cuando se hospedó en tu casa sin permiso? ¿Cuando te cacheteó? ¿Cuando te...

-Ya.... ¡YA ENTENDÍ! Lucy, ¿qué estás pensando? él no es inocente. Él es un mániatico, asesino y violador. ¡No es inocente! sólo te estás dejando llevar.... No es inocente. Y nunca lo será.

-Mierda.-Dijo el policia.-Traeré otra. Te mueves, más tiempo en la carcel. ¿Está claro?-Yo asentí y se fué. Tardó como 10 minutos... No venía, y no venía... Y tardaba más y más. Me cansé. Me levanté de el asiento y corrí hacía la salida, ví que las cámaras grababan desde el techo, así que agarré un arma de el escritorio y le disparé. Mi padre era policía, y le enseñó a manejar un arma a mi madre, y luego ella me lo enseñó a mi y a Ashton. Después le disparé a la otra, y la otra, todas las que encontraba, hasta que no quedó ninguna grabando. Ahora sí! abrí la puerta de la comisaria, con dos policías corriendo detrás mio. Corrí y corrí, hasta que ví un bosque, allí me escondería. Me adentré en el con los policias atrás mio, y cuando finalmente no los vi más, me escondí en un arbusto.

-¿La viste?-escuché la voz de uno de ellos.

-Sí, creo que fue para allá.-Y los escuché yendose.

-Uff-Salí de el arbusto y fuí rumbo a mi casa.

Al llegar encontré mi casa rodeada de cintas policiales, esas amarillas que aparecen en las películas... Avancé un poco y en mi puerta había un cartel enorme que decía "Clausurado". Lo quité y entré, ¿cómo hice para entrar? en el bolsillo de mi pantalón tenía la llave. Al entrar, ví mi casa tal como la había dejado, pero ahora estaban el suelo rasgado porque cuando nos llevaron pisé muy fuerte la suela de mi bota, que esta era de cuero. Y habían dos sillas tiradas. Caminé hasta el pasillo y ví que la puerta de vidrio del patio estaba rota. Tenía un agujero, ese había sido harry, que lo había pateado. Volví adentro, fuí al baño y saqué del botiquín mi portacosmeticos.

(...)

Llevaba pintada toda mi cara, no parecía yo. No parecía la Lucy que conozco. Tengo que sacar a Harry de allí lo antes posible. Me dí vuelta y salí de casa. Caminé a la parada de autobuses y me tomé el primer 34 que vino antes. Los asientos estaban vacios, así que me senté en los últimos. Esperé un poco. Unos 15 minutos más o menos, pero llegué. Toqué el timbre y luego se abrieron las puertas. Bajé lentamente, y caminé dificultadamente hacía la entrada del hospital. Me había puesto unos tacos altisimos, junto con un vestido ajustado. Y me había pintado putamente. ¿Qué iba a hacer? ya lo verán... Cuando llegué a el hospital, ví a los guardias y le guiñé el ojo a uno. Este giró su cabeza tratando de concentrarse en su trabajo. Me reí coquetamente. Me daba miedo mi nueva yo.Al entrar, me topé con Liam en el escritorio, y Sophia. Agh. ¿Siempre está ella o qué? me acerqué moviendo mis caderas sensualmente, obteniendo miradas de las personas que estaban allí.

-Hola-Dije moviendo mis labios, también sensualmente. Sophia se dió vuelta y me miró de pies a cabeza, para luego, enfurecerse.- Venía de visita... Ya sabes.... Quería visitar a un paciente.- Liam no se movió, se quedó helado.

-¡LIAM!-Gritó la puta, digo, Sophia.

-¿Qué? ah. Lo siento muchísimo señorita

-No importa-Me mordí el labio exterior, y luego le guiñé el ojo, haciendo enojar mucho más a Sophia- ¿Puedo ir ya?-Tecleó algo en la computadora y finalmente dijo:

-Ya puedes entrar.

-Gracias-Dije lentamente

Me fuí de allí moviendo las caderas, otra vez, sensualmente. Sophia le gritó algo que no logré entender, y vino hacía mi.

-¿Quién te creés para coquetarle a mi novio? ¿EH?-Dijo enfurecida

-No lo necesito, tengo un hombre que me satisface más que él. Lo he probado antes que tú.-Mentí, pero ella se lo creyó, me daba gracia su cara- Estaba roja, ¿Roja? rojísima de la furia.- Adiós nena.

Corrió hacía Liam y le dió una bofetada, Me reí intensamente.

Caminé hacía el ascensor y entré en el. Toqué el botón número 7 y este me llevó a ese piso. Luego de unos segundos, se abrieron las puertas y salí de ahí dentro. Fuí hacía la taquilla de enfermeras y le dije a Veronica, la jefa de enfermería.

-Hola, quería visitar a Harry Styles por favor...-Traté de hacer mi voz más fina

-¿Su nombre?

-Melody Miller

-Bien, puede pasar. Habitación número 232. -Y me fuí sin decir "gracias"

Caminé con los putos tacones hasta la habitación, ¡me los quería sacar YA!

_________________________________________________________________

¿No se esperaban esto de Lucy verdad? JAJAJAJA iba vestida como toda una prostituta. JAJAJAJAJA bueno..

+8 votos

+20 leídos

+5 comentarios

Si no recibo este número de votos, leídos y comentarios, la fanfic no subirá nuevo capitulo. Es para aumentar el número de votos, leídos y comentarios de la fanfic.

Estuve muy triste por no conseguir el número de votos del capitulo pasado, me gustaría que por los menos lleguemos a estos números.

¡Cambié la protagonista! Ahora es Taissa Farmiga. Para las que no la conozcan, dejaré en multimedia una imagen de ella. (:(:

Besitos n.n

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora