Llegamos a casa, Harry solo. Yo, acompañada con un grande moretón morado en mi ojo izquierdo. Había tomado una decisión de delatar a Harry. Sí, sería demasiado arriesgado, pero decidí arriesgarme para no sufrir más. No más golpes, no más insultos y no más maltratos por parte de Harry. Mañana, cuando iría a trabajar lo delataría en el hospital. Lo encerrarían para siempre y eso era lo que quería. Quería que sufriera. Nunca había sentido esto pero, lo odio. Lo detesto. Odiar es un sentimiento muy fuerte, que jamás había sentido. Pero todo dió un giro inesperado en mi vida y llegó él.
Lo delataré mañana a la mañana.
Cuando llegué a mi habitación saqué un pijama y, ya que estaba allí, agarré mi diario intimo que tenía desde los 14 años. Tenía como 600 hojas aproximadamente, y casi nunca escribía.
Agarré una lapicera de el escritorio y comencé a escribir.
Sábado, 28 de junio del 2014
Querido diario:
Sé que no escribo desde hace aproximadamente 2 años, pero decidí volver.
Hace una semana, empecé a trabajar en el Hospital Mental de Holmes Chapel. Todo iba genial, como lo había planeado. Pero llegó un chico a mi vida, para arruinarla por completo. Se llama Harry Edward Styles Cox. Tiene el cabello rizado, ojos verde esmeralda, es extremadamente alto y tiene 20 años. Es demasiado guapo, Para mi. Pero ese no es el caso. El caso es que él, él...
Empezaron a caer lágrimas de mis ojos.
Él se encontró conmigo ese día. Yo... No sé que sucedió exactamente para que reaccionara así. Recuerdo sus frías palabras advirtiendóme. "No, vuelvas a decir algo así, o acabarás mal" esas estúpidas palabras resonaban en mi cabeza, una y otra vez. Me estoy volviendo loca por su culpa.
Él me está matando por dentro. Me golpeó. Creo que siete veces.
Se está apoderando de mi, cada día un poco más. No creo que dure tanto así, pero da igual. Él ya se instaló por cuenta propia en mi casa, sin mi permiso. Es un máldito usurpador.
Desde hoy, contaré los días que me está matando.
Espero que me deje en paz algún día.
Con amor,
Lucy Parks
Harry entró a la habitación, y cerré el diario rápidamente y lo escondí detrás de mi. Harry me miró con asco. Yo decidí ignorarlo y volteé la mirada.
-Sé que tratas de hacer, y no lo lograrás.-Avisó
-¿Qué?-dije haciendóme la confundida
-Ya lo sabes. No lo intentes. Te irá mal-Me apuntó con su dedo índice
-¡PUDRETE!-Le escupí en la cara, pero al instante me arrepentí.
Empecé a correr afuera de la casa, sin zapatos. No me importaba nada en ese momento, solo quería salir de ahí lo más pronto posible.
Sentí una mano agarrarme de mi brazo fuertemente, jalandome hacía atrás.
Luego, sentí una mano incrustarse en mi cabello para jalarlo.
-¡No te irás de aquí!
Grité de dolor
Empezó a arrastrarme dentro de mi casa. Abrió la puerta principal y luego la cerró, causando un estruendo que hizo eco en todo mi hogar. Se acercó a mi y me cogió de el cuello con sus manos
-Yo sé cada rincón de tu máldita casa, y sé donde esconderte para que jamás salgas. Agradece que tengo compasión por ti, por que si fuera por mi, ya estarías muerta. La gente que no me agrada simplemente la mato. Tu no me agradas y te odio-Escupió con furia. Lo sentí en sus ojos.-Asi que te maltrataré.-Me soltó y volvió a agarrarme fuerte de mi brazo
Me arrastró hasta el sótano. Esperen... ¿Sótano? Oh por dios no
Me tiró de las escaleras haciendo queme cayera y cerró la puerta.
Todavía con mi diario en manos,y con un poco de dolor decidí volver a escribir. Saqué la pluma que estaba entre las páginas y escribí
Sábado, 28 de junio del 2014
Querido diario:
Volvió a hacerlo. Me volvió a golpear. No creí que volvería a hacerlo. Realmente me confundí.
Cuando terminé de escribir la nota anterior, entró a la habitación y al parecer descubrió lo que yo estaba planeando y yo decidí enfrentarlo. Mala idea.
Rápidamente me arrepentí de haberle gritado y empecé a correr hacía afuera de la casa pero el pudo agarrarme y volver a meterme dentro de la casa. Y me tiró de las escaleras. Todavía estoy adolorida, pero no importa.
Me encerró en el sótano. Todavía estoy aquí. Gracias a dios que hay electricidad y cuando compré esta casa vino con calefacción. Si no estaría muriendome de frío aquí abajo.
Mañana sería el primer día aquí encerrada. Hay un catre y creo que puedo dormir en el
Solo espero sobrevivir y que traiga comida.
Espero.
Con amor,
Lucy Parks
Este capítulo dará un giro inesperado a la FanFic. Se pondrá interesante...
En multimedia dejaré a la mamá de Lucy.
Nos vemos, hasta el domingo (:
Maryland-
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia