15

479 24 2
                                    

Lucy's P.O.V

No me iba a quedar con los brazos cruzados. Escaparía.

Ni loca me quedaría ahí con ese psicopata. Jamás.

Iría a la casa de mi mamá, y me quedaría unos días allí. Si fuera necesario toda una eternidad hasta que Harry decididiera irse de mi casa.

Cuando llegué a el hospital, no había recordado esconder mi mejilla morada por la bofetada de Harry, así que entré al baño rápidamente y me coloqué rubor en mi cachete morado, lo tapé y dió resultado.

Sonreí para mi misma, pero eso causó que me doliera la mejilla.

Salí del baño y al parecer nadie que yo conociera estaba.

Barbara no la encontré, al igual que Liam.

Suspiré. Seguro que Barbara estará con Thomas. Su hermano. Y Liam, bueno, Liam no tengo ni idea de donde estaría.

Subí las escaleras, ya que el ascensor no andaba. Al igual que mi sueño.

Cuando llegué a mi piso entré a el pasillo. A diferencia de mi sueño, este estaba lleno de gente.

Caminé hasta la recepción de este piso y saqué mi tarjeta y la pasé por el identificador.

Salí de la recepción y me puse mi placa de bronce que decía "Lucy Parks" y abajo de mi nombre decía "Enfermera"

-¿Qué habitación Veronica?-Le pregunté a la jefa de enfermería

-La 228-Me dijo con una sonrisa

-¿Qué necesita?

-Está con vómitos y necesita un baño.

-Bien.

Caminé con un balde vacío y un balde lleno de agua caliente con una esponja y un jabón.

Tal vez a algunos les parezca repugnante hacer esto, pero a mi me encanta.

Sonreí para mi misma.

(...)

Eran las 21:28 y ya había terminado mi turno. Hoy había atendido a 16 personas, muy agotador de verdad.

El hospital no estaba lleno, es más, casi estaba vacío. Pero todavía había gente, ya que sus familiares estaban internados, creo que era por eso.

Bajé las escaleras, acompañada por Michael. Mi nuevo compañero. Bueno, no era nuevo. Pero yo sí.

Su apellido era Clifford. Y me contaba que su novia lo estaba esperando en casa. Me mostró una foto que llevaba en su billetera. Me pareció muy cursi, pero, así son las personas ahora, ¿verdad?

Era muy bonita, más que yo. No es que yo me considere fea, pero ella era linda.

Michael me contaba que Melanie.(así se llamaba) cantaba. Al igual que él. Según él, mejor.

El chico era muy agradable, por así decirlo. Él me ofreció llevarme a casa, y yo acepté su propuesta.

Pero estaría su novia en la camioneta, ya que ella lo venía a buscar cuando terminaba su trabajo.

Llegamos al estacionamiento, y vimos que una camioneta beige se nos acercaba.

Tocó el claxon y abrió la ventana. Y de el auto salió una mano

-¡Hola! soy Melanie-Dió una sonrisa grande, pero falsa. ¿Por qué todos creen que les quitaré su novio?- la novia de este idiota-Apuntó a Michael

-¡Oye!- la regañó

-Lo siento-Soltó una risita, creo que falsa también. Lo tomó de el cuello y lo atrajo hacía ella.

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora