20

462 18 2
                                    

¡Gracias mis lectoras por hacer llegar esta fanfic lejos! hemos alcanzado los 1000 leidos. ¿Saben lo feliz que me hace eso? ni se imaginan.... Tal vez no lean esto pero no importa, ¿No les importaría votar? veo que hay muchos leidos pero pocos votos y muy pocos comentarios, si comentan y votan me harían muuuuuy feliz. :D acá les dejo el capitulo. Que lo disfruten (:

Eran las 2 de la madrugada, no podía dormir. Los gritos de Ashton me torturaban una y otra vez, solo con tan pensarlo me sentía realmente culpable. ¿Por qué yo? ¿por qué no alguien más? si tan solo no hubiera sido tan perezosa, si tan solo no hubiera tomado ese mismo ascensor, todo sería diferente. No tendría la culpa de haber matado a alguien. ¿No saben cuanto me atormenta saber que he matado a una persona? yo, Lucy Parks, una joven de 20 años, recibida de enfermera, una chica realmente inocente, yo no era de pelear a alguien ni menos problemática. No puedo lamentarme, no me sirviría de nada. Absolutamente nada sirve en este momento para salvarme de esta miseria, de esta asesina. No merezco compasión de nadie. ¿Cómo sería la historia de Harry? pensandólo bien, ¿de dónde ha sacado ese instinto asesino que lleva dentro de él? tengo preguntas, y solo él puede responderlas.

Me levanté y caminé hasta la puerta que me dirigía al sótano. La abrí lentamente,  procurando que esta no haga ruido, no quería despertarlo. Bajé escalón por escalón, no llevaba pantuflas así que estas no harían ruido. El piso estaba muy frío que me refriaría, pero no sucedió. Cuando llegué al final de la escalera, con mi móvil alumbré por doquier, para buscarlo. El día que me encerró yo había armado la cama en medio de el sótano. Mi sótano era algo así como moderno, no habían antigüedades. Todo estaba en la casa de mi madre, ella se había llevado todo y no había dejado nada.

Regresé a mi búsqueda y lo encontré. Encontré a ese ser precioso recostado en la cama, su respiración era tranquila. Estaba durmiendo plácidamente y roncaba. Me tapé una boca para tratar de no reírme. Al parecer él había escuchado mi pequeña risa y abrió sus ojos dejándome ver sus esmeraldas

-¿Lucy?-entré en pánico. No quería que me pegara, ayer había sido la excepción solo porque.... No sé por qué.

-L-lo siento y-ya me iba. 

-Quédate.-¿Qué?

-¿Q-qué?-Pregunté realmente confundida

-Que te quedes. Si quieres... 

-E-está bien

-Acuestate conmigo- ¿Harry es bipolar? en serio, ¿será bipolar? 

Dí unos pequeños pasos y él levantó las sábanas, dejándome ver a un harry en boxers. Mis mejillas tomaron color carmesí, pero seguí avanzando. Me senté en la cama y levanté mi pierna derecha, luego la izquierda, y Harry me tapó con las sábanas.

--Date la vuelta nena, quiero abrazarte.-Me dí la vuelta lentamente y su brazo me rodeó y yo me tensé.-¿Me tienes miedo?-Susurró en mi oreja

-N-no-Tartamudeé

-Entonces duérmete

Cerré los ojos lentamente, y luego de unos minutos, caí en brazos de morfeo.

(...)

Desperté de mi sueño de ocho horas y sentí una cálida respiración en mi cuello. Rápidamente me acordé de anoche. ¿Se acordará? ¿Debo tratarlo bien? ¿Lo encierro? mejor lo despierto.

-Harry-Susurré bajito

Despertó y dijo:

-Buenos días Lucy-Su voz era ronca, tal vez esa sería su voz al despertar.-¿Has dormido bien?

-S-sí. I-iré a hacer el desayuno para los dos.

-¡No! quédate un rato más, conmigo, aquí.

-Si quieres...

Sonrió abiertamente. ¿por qué es tan amable conmigo? ¿será por que no había tomado sus medicinas?

-¿Por qué de repente eres tan amable conmigo?-Solté y me arrepentí.

-No lo sé.-Contestó simplemente.-Lo siento Lucy, quiero tu perdón. Necesito tu perdón. Me arrepientó de haberte hecho daño y quiero volver a empezar todo de nuevo. Seamos desconocidos y conozcamosnos. Por favor.

-¿Qué?-pregunté sorprendida

-Quiero volver a empezar todo de nuevo

-¿Por qué?

-Tampoco sé.

Me levanté de la cama y subí las escaleras rápidamente

-¡Lucy, espera!

Cerré la puerta inmediatamente

-¡Dame amor! ¡por favor Lucy! ¡Lo necesito!-Gritó

-¡Estas loco Harry! ¿¡De qué demonios hablas?! ¡Loco!

-Basta Lucy, basta. ¡No estoy loco! ¡no me dejes con el cadáver aquí abajo!

Lo había olvidado por completo, me había olvidado de el cuerpo de Emily. Con el tiempo el cuerpo se iba a descomponer y Harry viviría con eso ahí abajo. Le abrí la puerta y el me miró 

-¿Lo olvidaste, cierto?

-Ayúdame a sacarlo de aquí si no quieres vivir con eso.

-Con una condición.

-¿Cuál?-se acerco a mi, me tomó de la cintura y me besó. Esperen... ¿¡Harry me está besando?! 

Me resistí al principio, pero luego me deje llevar.

-Lucy

-¿Si?

-Lo siento. SIento todo lo que te hice, siento que te haya golpeado, y siento haberte encerrado en el sótano... No sé que me pasa, necesito mis medicinas para estar bien.

-Te perdono.-¿Yo dije eso?

-¿Enserio?

-Sí.

-¡Gracias!-Me abrazó fuertemente y luego me volvió a besar

¿Estoy besando a Harry de nuevo?

Sentí un nudo en mi estómago y este no se iba. Nunca me había enamorado, yo era una nerd y todos me odiaban... Además, este es mi segundo beso, contando el primero.

Se separó de mi y me miró

-¿Qué sientes?-Preguntó. ¿Qué es lo que realmente siento?

.(En multimedia el beso de Harry y Lucy) 

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora