10

539 23 1
                                    

Harry's P.O.V

Ella me miró aterrada, ¿Tanto miedo doy? ni que fuera un payaso diabolico que la matara... Aunque estube por hacerlo. Tal vez ella me tiene miedo por lo de el otro día, cuando casi la dejo sin aire.

Comenzó a correr, yo la seguí. ¿Por qué hago esto? ni yo mismo lo se. Ella abrió la puerta de su sótano y bajó las escaleras rápidamente, pensando que yo no la estaría viendo. Pero lo estaba.

Caminé hasta la puerta y la abrí, la luz estaba apagada , no había ni un alma. Literalmente, pero, ¿Qué me puedo esperar? ¿Ver un sótano con personas en él? pues estaba equivocado si me esperaba algo así en un lugar como ese. Miré hacía abajo, estaba tan oscuro que ni se veía la pequeña ventana que estaba pegada a la pared.

Bajé lentamente las escaleras hechas de madera, madera demasiado vieja diría yo. Respiré agitadamente, no sé porque, pero lo hice. Busqué por todos lados para encontrarla, y, al no conseguirlo mi mente me dijo:

Volvamos, luego la encontraremos en el hospital. Si es que la encontramos...

Volvi a subir las escaleras haciendo que estas rechinaran de nuevo, y cerré la puerta con fuerza.

Recorrí todo el pasillo hasta llegar a la puerta principal, la abrí, y salí de la casa.

¿Por qué hago esto? ¿Por qué soy así? ¿Por qué mi mamá no estaba cuando me golpeé con el suelo de el ático? muchas preguntas y ninguna respuesta. No habían y nunca la hubieron, no para mi.

Para las demás personas sí hay ¿no? si ellos tienen problemas mentales como yo, tienen su historia. O se les cayó un televisor en su cabeza, o lo baleraron en la cabeza, o simplemente, ya habían nacido así.

Suspiré, todos mis pensamientos me hacen mal a la cabeza.

Pensandolo bien, ¿Dónde diablos estoy? miré a mi alrededor, estaba perdido.Hay gente, sí. Pero si les preguntara algo seguramente ni me responderían, ya que tengo problemas mentales.

Esperen... Escapé de el hospital, Nadie sabe que estoy aquí y nadie sabe que tengo problemas mentales! Iré a preguntarle a esa chica que esta allí parada junto a su amigo.

Le preguntaré donde hay un hotel, tal vez me quede ahí un tiempo.

Me acerqué y le pregunté

-Hola-le saludé y ella se volteó, me miró coquetamente, yo le devolví la sonrisa- Soy Harry y me escapé de casa- Que malo que soy con las mentiras, pero ella me creyó- ¿me podrías decir donde hay un hotel?

-Oh no- negó la chica- Quédate en la mía, vivo en un departamento, sola.

-¿Harías eso por mi?-Ella asintió-¡Gracias!

-Vamonos, adiós Sandy- El chico me dedicó una mirada furiosa y se largó, sin despedirse ni nada.-Adiós.-Susurró

-¿Vamos?-Pregunté

-Vamos-Repitió

Y así fuimos a su casa, sin saber como se llamaba, Tal vez tenga un buen polvo esta noche. Pensó mi conciencia y se rió.

Hoy será una larga noche.

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora