Harry's P.O.V
Después de mi misión fuí a el departamento de Niall, un amigo mio.
Cuando llegué toqué la puerta y me atendió el chico rubio.
-Hola Niall-Le saludé
-¿T-tú? ¿N-no est-estabas en el hospi-hospital?-Tartamudeó
-Em, sí, pero salí-Sonreí
-Vete antes de que llame a la policía
-No, déjame pasar primero.
Me cerró la puerta en la cara. Furioso, tomé el ascensor y bajé hasta el piso principal.
Salí de ahí y caminé por cualquier lado.
Dejaría que mis pies me llevaran a donde ellos quisieran.
Miraba para todos lados encontrando una salida, pero no había ninguna. Ni siquiera tenía amigos, bueno, sí, los tenía pero como habrán visto ya no son más mis amigos. Me tratan como un loco.
Eso me enfureció, caminé hasta la otra calle, donde había un pequeño parque lleno de niños, como los envidio.
Ellos pudieron jugar, yo no pude después de lo que paso.
Ellos tienen padres que los cuidan y quieren, mi mamá y mi papá me abandonaron, dejándome solo.
Ellos tienen la infancia que yo una vez tuve.
Suspiré, me acerqué a un árbol y lo pateé con fuerza, haciendo que este, le cayeran hojas naranjas, ya que estábamos en otoño.
Levanté mi vista y la encontré.
Encontré a esa chica que me enfurecía tanto, que me hacía recordar a la asesina de mi hermana pequeña, Emma.
Tenía las mismas facciones en su cara, su cabello, su cuerpo. Era exactamente igual a ella.
Emma fue golpeada por esa chica de su clase hasta matarla, recuerdo que yo tenía 17 años aproximadamente, y ella solamente 15.
Ese día había enojado tanto en mi vida, que la busqué.
Busqué a esa chica que detestaba, esa chica que le quitó la vida a mi hermanita, a la chica que me arrebató de mis manos a mi Emma.
Y la maté.
Tan simple como eso.
La asesiné.
La violé y ahorqué con mis manos. Esa chica era muy indefensa, más pequeña que mi hermana.Es la primera en mi lista de chicas violadas.. Su nombre era Stephanie Lloyd, como olvidarlo... Ella gritaba mientrás la violada, y yo, sonreía y le gritaba:¿¡Recuerdas cuando mataste a mi hermana, puta?! ¿¡Duele no?! Y le escupía.
Unos meses luego, mis padres se enteraron, la policía se enteró, todo el mundo se enteró de el homicidio que yo había provocado.
En el juzgado me culparon de un asesinato, pero mis padres me defendieron y dijeron que yo tenía problemas mentales, cosa que es cierta, y me encerraron en ese puto hospital mental.
Como desearía tener a mi hermana pequeña conmigo.
Suspiré y sentí lágrimas en mis mejillas, las limpié rápidamente.
La busqué con la mirada y la vi yendo para algún lado.
Que raro, ella se iba a las 9 de la noche.
Fruncí el ceño y la seguí hasta su casa.
Ella entró y yo la seguí, esperé un poco a que diera señales de que estaba en su casa.
Salté la cerca y miré por la ventana.
Estaba ella en una sala, que suponía que sería su cocina, y estaba preparando cereales con yogurt.
Corrí hacía el patio trasero, y entré por una puerta que había allí, silenciosamente.
Estaba abierta.
Que tarada. Pensé.
Abrí la primera puerta que vi en el pasillo, era su habitación.
Era común, nada del otro mundo. El color de las paredes era beige, el suelo era de alfombra, tenía un pequeño sillón blanco, un librero llenado de libros, y una cama.
Arriba de ella tenía una portátil.
Me acosté arriba y me crucé de piernas, esperando a que ella llegara.
Solo tengo que esperar.
Sonreí cínica mente cuando entró.
Les aclaro esto..
La asesina de Emma es la primera en la lista de Harry, y es IGUAL a Lucy.
Y Emma es Gemma, solo que le saqué la G, y en esta Fan fic era menor que Harry
BYE BYE
Hasta el jueves:)
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia