Miré para los dos pasillos, no había ni un alma, ni siquiera estaba la recepcionista que se suponía que siempre estaba.
—Que raro. Juré haberlo visto recién, ¿Tan rápido se fue?—volví a mirar hacia mi derecha, nadie.
—Bu—Se escuchó detrás de mi
Me sobresalté. Giré y vi al chico rizado de recién, lo fulminé con la mirada
—Joder, me has asustado.
-—Así que, ¿Buscandome?—Me preguntó levantando una ceja
—Em, si te soy sincera, sí. Quería ver por donde ibas para buscarte luego.
—Claro-Sonrió burlón—¿Te gusto?
—¡Claro que no!—Empezó a reirse como un psicópata
Yo lo miré con una cara de ¿Y a éste qué le sucede?
—¿De qué te ries? No le veo la gracia—Me crucé de brazos y lo fulminé con la mirada
—De ti, eres rídicula.
—Claro, tú pareces un psicópata y no te digo nada.
—¿Qué dijiste?—Se acercó peligrosamente a mi
—N-nada—Me tropecé con mis propias palabras
—No—se volvió a acercar a mi haciéndome chocar con la pared de el pasillo.—Vuelvas a decir algo así—Sus manos agarraron mi cuello, apretándolo fuertemente, asfixiándome, provocando que mi cara se ponga roja—O acabarás mal. ¿Entendido?
Sacudí mi cabeza en señal que decía que sí
Me soltó bruscamente tirándome a el suelo y se fue caminando por el pasillo oscuro, perdiéndose en el.
Salí corriendo, soltando lágrimas, hasta la habitación de la enfermería, donde allí habían vendas, algodón, alcohol, curitas, todas las cosas de primeros auxilios. Caminé hasta el espejo, mirándome en el, tenía el cuello rojo. Casi morado de lo tanto que me apretó. Me limpié mis lágrimas, pasé mis manos por mi cara y suspiré. El primer día y ya tengo problemas. Yo ya sabía que iba a pasar algo, nunca me equivoco.¿Qué problema tiene conmigo? ¿Le hice algo? No recuerdo haberlo conocido antes, ¿Por qué reaccionó así? No entiendo nada. Será mejor que siga con mi trabajo, al terminar mi turno le preguntaré a Liam quién es ese sujeto y de donde salió.
(...)
El ascensor no funcionaba, justo cuando terminaba mi turno. Soplé hacía arriba, provocando que mi cabello se parara un poco. Tendré que bajar por las escaleras, Abrí la puerta que decía "Escaleras" pero algo lo bloqueó. Clavé mi vista en la cerradura, tenía candado. ¿Ahora cómo voy a bajar? acaso son todos idiotas que ponen candado a las escaleras y rompen el ascensor? Dios mío. Piensa Lucy, piensa. ¿Salgo por la ventana? eso solo pasan en las películas. ¡Ya sé! bajaré por las escaleras de emergencia. Corrí hasta la puerta de emergencia, la abrí. No había nadie, NADIE. ¿Cómo puede ser que un hospital a las nueve de la noche no haya nadie? lo siento, me corrijo. Son las nueve y media de la noche. Habían muchas escaleras y cuatro o cinco lamparas en cada piso. El de este no andaba, pero los de abajo se veían. Bajé las escaleras, muchas escaleras, jamás había bajado tantas escaleras en mi vida. Siempre bajaba o subía por el ascensor. Soy muy perezosa. Cuando llegué, traté de abrir la puerta de salida de emergencia, pero... Algo estaba bloqueándola del otro lado. No quería volver a subir las escaleras me daban terror. Empecé a golpear la puerta con las manos fuertemente, pero esta seguía sin abrirse. Quería patearla, pero tendría que pagarla luego. Golpeé la puerta con más fuerza, provocándo que haga más ruido. Grité, grité muy fuerte. Pero fue en vano, ya que nadie venía. Se empezaron a apagar las luces de los pisos de arriba. Empecé a tener miedo, mucho miedo. Mi respiración empezó a acelerarse, caían gotas de sudor en mi cabeza, hasta que. Se apagaron todas, absolutamente todas las luces de todos los pisos.
Estoy muerta.
De repente, sentí que mi bolsillo vibró. Lo saqué de ahí, y me fije en la pantalla.
Número desconocido. ¿Quién será? ¿a quién le había dado mi número? Pulsé el botón atender, y hablé:
—¿Hola?—Nada. —¿Hola?—Volví a repetir, ¿Para qué llaman si luego no van a hablar? Joder. —Si esto es una broma, es una broma de mal gusto.—Ahora se escuchó una respiración agitada. — Basta. Vete a la mismísima mierda.—Corté la llamada
—¿Por qué me cortas?—Habló alguien detrás de mí. Me congelé.—Por dios Lucy, date la vuelta para que pueda observarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia