Habían varias botellas de licor por toda la casa, papel higienico, lleno de comida por doquier, ¡Cuando me fuí ayer a la casa de mi mamá estaba todo en orden!
-¿¡Qué rayos pasó aquí?!-Grite realmente preocupada
De la nada salió una chica de el baño, con una bata de baño, ¡MÍA!
-¿¡Quién eres tú y que haces en mi casa?!-Le grite agarrandola de los hombros
-Oye, a mi te me calmas eh! Yo soy Emily y aquí hubo una fiesta-dijo de lo más tránquila.
-¡Sal de aquí! ¡Ahora!-Volví a gritarle en su cara, ella me miró furiosa- ¿¡No me has escuchado?! ¡Lárgate! ¡Sal a menos que quieras limpiar todo este desastre!
Ella, sacando humos de sus oidos. se quitó la bata, déjando ver a una chica completamente desnuda.
-¡AAHH! ¡TÁPATE!-Me cubrí los ojos con mis manos
-Ay qur exagerada ni que vieras un monstruo-bufó
Me saqué las manos y ella ya estaba con su ropa interior.
-¿Por qué hubo una fiesta aquí? ¿Cómo entraron?-la llené de preguntas
-Un chico, llamado Harry-Me tensé a el escuchar su nombre-Dijo que aquí podíamos hacer la fiesta, y tuvimos sexo con un chico llamado Alex.
-¿Un trío?-Pregunté asqueada
-Exacto, fue lo mejor de mi vida-Suspiró- Lo hicimos en tu cama, creo.
-¡Agh! Llamaré a la policía.-Agarré el télefono de línea y marqué 911
Tardó un poco en atender, pero atendieron.
-Buenos días, ¿Cúal es su emergencia?
-Hola, en mi casa se metieron unos usurpadores.
-Bien, ¿Cúal es su dirección?
-Knutsford Road 1509
-Bien, una patrulla ya está cercá de allí, hasta luego.-Colgó
La chica y un chico estaban por salir de puntitas a la puerta principal con sus zapatos en sus manos.
-¡Ey!-Los señalé ellos se dieron vuelta asustados- ¡De aquí no se van sin limpiar!
Ellos bufaron y empezaron a limpiar.
Tomé entre mis manos mi cabello estirandólo nerviosamente.
(...)
Cuando terminaron vino la policía y se los llevaron presos. Y eso debían hacer, no dejarlos libres. Por usupadores.
¡Harry organizó todo esto! ¡todo es culpa de él! Si la policía no lo iba a buscar, lo haría yo.
Salí de casa con una chaqueta de cuero, unos vaqueros ajustados, mis botas, y un gorro de lana tejido por mi abuela. Empecé a caminar por las calles frías de Holmes Chapel con una foto entre mis manos, de Harry. La había sacado de su expediente que estaba en el hospital.
Cada persona que me encontraba le preguntaba lo mismo. -¿Ha visto a este chico?- y ellos negaban.
Rindiendóme, le pregunté a una persona más.
-Disculpe-Le toqué su hombro y me dejó ver a un chico rubio- ¿Ha visto a este chico?
-Sí, era mi mejor amigo-
-¿Era?-Le pregunté
-Sí, ayer estubo en mi casa. Ni siquiera se como fue, estaba en el hospital mental.
-Y soy la enfermera de allí, al parecer ayer se fué a mi casa y montó una fiesta allí.
-¿Enserio?-Pareció sorprendido
-Sí, oye, ¿Quieres ir a tomar un café en la cafetería y contarme sobre su amistad? ¿Señor...?
-Niall, Niall Horan. ¿Y tú?
-Lucy Parks- Le sonreí.
¿Quieres un capitulo dedicado? Comentá y el siguente capitulo está dedicado a ti!!
Hasta el Jueves!
Maryland-
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia