Harry's P.O.V
Me serví un jugo de naranja en un vaso de vidrio, y luego me senté en la barra de la cocina.
Por alguna razón, la presencia de Lucy me agrada.
-¿Qué carajos estás diciendo Harry?-me grita mi conciencia
-Digo lo que se me antoja y lo que siento.
-¡Eres un idiota! te va a pasar lo mismo que pasó con Melanie. Solo recuerdalo.-Me regaña
-Por favor no la nombres a esa zorra.
-Lo siento, solo decía.
-Descuida, no me dejaré llevar por la lujuria, ni menos por la mierda esa que se hace llamar amor.
-Claro, solo te advierto. Va a pasar lo mismo. Yo lo sé...
-Múerete hijo de puta
-No seas tonto.Si me muero, tú morirías conmigo
-Da igual.
Estoy demasiado loco.
Decidí recorrer la casa, ya que no la conozco mucho. Sólo la habitación de Lucy y la cocina.
Empecé a ir hacía el pasillo, y habían 3 cuartos. Uno que era el de Lucy, otro no sé, y el otro era lo que yo suponía que era el baño.
Entré a la habitación de Lucy, ya que ayer entré y me fuí a dormir directamente. No había tenido tiempo de verla.
Abrí la puerta, su habitación era un estilo moderno. Tenía una cama matrimonial, un sillón, una biblioteca pequeña y un televisor. Y claro, un armario.
En la pared había un cuadro, la fotografía que estaba dentro era de ella cuando era pequeña. Tenía el cabello recogido en dos colitas y con una sonria que parecía demasiado sincera.
A su lado había un hombre sonriendo también y a su otro lado estaba una mujer sonriendo igual.
Parecían una familia completamente feliz, todos la tenían. Menos yo.
Me enfurecí, tanto que con mi puño golpeé ese cuadro. Causando que este rompiera todos sus vidrios, y lastimandóme los nudillos.
Mi puño expulsaba sangre y me ardía. Pero no me importaba.
Recuerdos que me hacen daño, solo eso puedo recordar. ¡Máldita sea!
Empecé a tirar todo en el cuarto. Ropa, ordenador, cuadros.
Flashback
Lunes 23 de octubre del 2010
Iba camino a la casa de Melanie, hoy era nuestro 2º aniversario de novios. En mi mano derecha llevaba una caja de bombones. Y en mi mano izquierda unas rosas envueltas en papel aluminio.
Caminaba por la calle. No me importaba verme rídiculo con este traje costoso. Pero, ¿Todo por Melanie no?
Cuando llegué toqué el timbre. Esperé y esperé. Pero lo malo fue que no había nadie.
Suspiré, me dí vuelta pero la puerta se abrió sola por causa de el viento. Que raro. Se olvidaron de cerrarla.
Abrí la puerta con cuidado, sin hacer ruido.
De pronto, se escuchachon gemidos muy fuertes.
Fruncí el ceño. Busqué de donde provenían aquellos ruidos y me dí cuenta de que estos venían de arriba.
Subí las escaleras, todavía con los chocolates y las flores en mis manos.
Los gemidos de volvían más y más fuerte cada vez que me iba acercando.
Cuando llegué a una puerta, blanca. No era la habitación de Melanie. Era de su hermano, Robert.
Abrí la puerta y me encontré con lo más desagradable que había visto en mi vida.
Con mi amigo, Michael Y mi novia, Melanie. Teniendo sexo.
Michael estaba desnudo al igual que Melanie. Él estaba abajo de ella, y ella arriba. Melanie lo estaba cabalgando.
Hice una cara de asco, porque era eso lo que me dió, asco.
-¿¡Qué mierda estás haciendo Melanie?! -Ella salió de él rápidamente asustada.
-Y-yo te lo puedo explicar amor-Suplicó ella, viniendo hacía mi.
-Hermano yo...-Lo interrumpí
-¡No me digas hermano! ¡y tu zorra! ¡no me digas amor!-
Avancé hacía ellos y le dÍ una bofetada a Melanie. Ella se agarró su mejilla.
-¡No te atrevas a tocarla! ¡Infeliz!-Me gritó Michael
-¡Tú no me dices que hacer! ¡hijo de perra!- Me abalancé encima de él y le empecé a golpear, primero en el estómago, luego en la mandíbula, y luego por todo su cuerpo.
-¡Para! ¡lo vas a matar!-Michael ya se estaba desangrando por todos lados.
Luego de casi matarlo, le tiré las flores y los chocolates en la cara de Melanie y me fuí de esa casa.
Fin flashback
Me enfurecí más. Empecé a pegarle a la pared, dejando agujeros en ella.
-¿Qué sucede aquí?- Apareció de la nada un chico por la puerta
-¿Quién eres tú?
-Yo soy Ashton, el hermano de Lucy. ¿¡Qué haces en su habitación?!
-Emm...
-¿¡Por qué hiciste un agujero en la pared de su habitación?! ¡Contesta!
-Y-yo soy su novio
-¿Su novio?-Parecía realmente sorprendido
-Amm.. Sí
-¿Y por qué no me lo dijo?-Me preguntó
-A-ayer se lo pedí-No quería que sospechara de mi. Debía ser discreto. No quería volver a el hospital.
-¿Y por qué hiciste un agujero en la pared?-Preguntó enfurecido. Estaba aguantando mis ganas de matarlo a golpes.
-P-porque mi mamá se murió- Para mi. -Pensé
-Oh, lo siento mucho.-No lo sientas máldito bastardo
-G-gracias- Traté de sonar triste, pero ni una gota de tristeza tenía.
-¿Qué haces en su casa?
-Ella me invitó a quedarme.
-Ahh, bueno, la esperaré. ¡Pero deberás pagar esa pared!-Señaló la pared con un agujero grandísimo.
-Claro que sí.
Se fué de la habitación y yo dí una sonrisa maliciosa.
Hola!!! acá les dejo el capítulo 14! en multimedia les dejaré, a Melanie. En el capítulo que viene les dejaré a Michael (:
Cher es Melanie! No tengo ningún problema con ella. Solo que me gusta ! Es más, me considero brat. Así que nada, eso solo..
Posdata: Ahora subiré Capítulos los días que pueda :)
Bye bye
Maryland-
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia