Capitulo pasado de tono, lees con tu responsabilidad, no me hago cargo de traumas.
—Debemos ir a buscarlo, ya pasaron 2 años, Robin.—Le recordó la mujer
—Lo sé, pero ¿Y si no mejoró? ¿Y si quiere matarte?—Preguntó Robin
—No pasará nada, ya tenemos la habitación para él, una puerta de hierro y sin ventanas. Sólo quiero pasar más tiempo con él—Soltó algunas lágrimas de tristeza
El hombre se acercó a ella y la abrazó, consolandola.
—Todo estará bien Anne.
—Eso espero.
En el hospital mental de Holmes Chapel...
—¿¡Cómo se les a podido escapar ese loco?! ¿¡Y si salió de el hospital?!-El jefe de el hospital les gritó a los guardias de seguridad.
—Lo sentimos señor Golden, el paciente me mordió y me pateó la entrepierna, ¿Cómo quiere qué no se haya escapado?—Dijo el guardia tranquilamente, pero por dentro, estaba más que nervioso, ¡Podía despedirlo!
—Bien, si no lo encontramos, los despediré—apuntó a los guardias—Y ustedes dos—Les advirtió—Y ustedes-Señaló a Lucy y Barbara—¿Las dos están bien?
Lucy asintió con la cabeza, mientras que Barbara solamente dijo Sí. Seco.
—Bien, ahora, vuelvan a sus trabajos.—Les ordenó Golden.
Todos volvieron a sus trabajos, menos Lucy, que todavía shockeada por todo lo sucedido, se quedó en el asiento, Golden suspiró
—Se que ni siquiera pasó una semana desde que llegaste, Y sé que tu fuiste el problema.Este paciente es problemático, sí, el más peligroso de todos, pero, no tuvo un ataque de ira desde que vino aquí, solo lo tuvo cuando llego, y al día siguente. Tú fuiste el problema aquí, pero no te despido porque sería injusto.
—G-gracias Sr.G-Golden—Tartamudeó Lucy.
—Ahora, te daré 1 semana de descanso hasta que te recuperes, ¿entendido?—Lucy asintió, bien.
Por otra parte..
Harry estaba teniendo sexo con una chica que conoció en el bar, la penetraba demasiado fuerte.
—¡Sueltame! ¡Me lastimas!—Harry no hacía caso, la penetró más fuerte todavía.—¡Ah!—Se quejaba la rubia
—Cállate zorra—le gritó el chico
La chica lloraba y lloraba, pero Harry parecía no darle importancia.
Una embestida más y Harry llegó al orgasmo, solo. Salió de ella y se vistió rápidamente.
—Hijo de puta—Le insultó la chica— Mira lo que has hecho—Le apuntó a su feminidad, que estaba sangrando.
—Jódete, por ser tan puta—Dijo fríamente el muchacho
La chica se quedó impresionada, tanto que abrió la boca, nadie le había dicho eso. Furiosa, le pegó una cachetada, tan fuerte que él volteó su cara, la rubia no sabía lo que luego le esperaría. Harry volvió su mirada a la chica, que se apodaba Marie. La miró con furia, nadie jamás le había dado una bofetada, la chica, intimidada por él, dió un paso atrás, pero él avanzó.
La tomó de su cabello y la arrastró hasta la cama.
—Estas muerta.
Le pego un puñetazo en su mejilla, seguido por unos golpes más.Él le dió un puñetazo en su ojo, dejandólo morado.Sacó un cuchillo de su bolsillo y se enterró en el pecho.
—Agh—Se quejó el ruloso
Se limpió y borró todas su huellas de la chica con alcohol.
Se levantó de la cama y se vistió. Abrió la puerta de la habitación, alertandóse de que nadie lo viera, y salió.
Sacó una libreta de su chaqueta de cuero. En ella decía
Chicas violadas
Stephanie Williams
Zoe Smith
Ashley Rose
-7 el número de la suerte-Rió Harry-Hecho.-Hizó un tick en la hoja rayada.
En multimedia dejaré la foto de Marie. Es muy bonita (:
Quiero dejar en claro esto, Marie solamente estaba ebria, no era zorra. Pero cuando Harry la violó, ya estaba conciente de lo que estaba haciendo.
YA SUBO EL OCTAVO CAPITULO!
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia