Lucy's P.O.V
¿Qué habrá pasado con Harry? ¿Dónde habrá ido?-Me preguntaba en mi cabeza.
Mi cabeza daba vueltas y mi estómago rugía.
Me levanté de su cama y fuí directo a la cocina en busca de un alimento, ¡cualquier cosa comería ahora!
Saqué un yogurt bebible de la heladera, y cereales de el estante donde guardaba la comida.
Me serví todo en solo un plato, y en 10 minutos me lo comí.
La pregunta que todos mis amigos de hacían era ¿Cómo puedes comer tanto y quedar así de plana?
No era que comiera tanto pero, ¡siempre exageraban! ¡No estaba tan flaca! ni siquiera se me notaban los huesos.
Volví a mi habitación, pero al entrar, me llevé la sorpresa de que algo, mejor dicho, alguien, estaba acostado en mi cama.
Lo reconocí al instante, pelo ruloso, ojos verdes, labios rosados, era él.
Me asusté al instante, ¿Cómo consiguó la dirección de mi casa? Oh por dios.
Él sonrió cínicamente, yo me pusé pálida, mis pies se dieron vuelta y empezaron a correr hasta el sótano.
Mis manos abrieron la puerta y cerraron la puerta, sin hacer mucho ruido y mis pies volvieron a correr hacía abajo. Cuando tocaron el frío piso, me escondí en una caja de cartón grande, y la cerré.
Se escuchó la puerta de arriba abriendose, haciendo que esta haga un ruido de las puertas de las casas viejas cuando se abren, y él empezó a bajar las escaleras, escalón por escalón.
Se empezó a reir psicopatamente, eso me asustó.Para luego, empezar a buscarme.
Me tensé.
Sus pasos se aproximaban a la caja donde yo estaba, parecía el sueño que yo había soñado el otro día. ¿Puede ser esto posible? miré por el agujero que había en la caja.
Los pasos se detuvieron, su respiración se escuchaba agitada, pero, sus botas gastadas se dieron vuelta y volvieron a caminar, subiendo las escaleras, cerrando la puerta detrás de él.
Esperé un poco, y se escuchó el ruido de la puerta principal.
Se había ido.
Abrí la caja de cartón y salí, alertandóme a que se haya ido completamente.
Y sí, se fué.
Para las que tienen curiosidad de saber como es la casa de Lucy, aquí la dejo en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia