25

360 23 4
                                    

Estaba mirando la televisión toda la tarde, y me estaba aburriendo. Creo que estoy viendo desde las 14 PM, y son las 23 PM. Hace mucho que no salgo, como unos 2 días apróximadamente, y esto me está torturando. ¿Salgo? ¿Voy a una discoteca? ¿Qué hago? Creo que saldré, solo para divertirme un poco y dejar de lado todo lo demás. Me levanté de el sillón y apagué la televisión con el control remoto. Luego lo dejé en el sillón, y después me fuí hacia mi habitación. Caminé hasta el armario y lo abrí, de allí saqué un vestido negro de mangas largas y descubierto por detrás, y mis tacones negros. Me harían doler, pero ¿qué importa? me coloqué todo en el cuerpo, y luego fuí al baño, allí agarré mi portacosméticos y me maquillé. Después me hice ondas en el cabello con la buclera, y me puse mi chaqueta de cuero arriba. Estoy lista, sonreí para mi misma.

Fuí hacía el living y agarré mi cartera, dentro tenía mi billetera, documentos por si me pedían al entrar, mi portacosméticos por alguna emergencia, las llaves de mi auto y de casa, y mi Iphone. Salí de casa y cerré la puerta, luego le coloqué la llave. Fuí hacía el auto y lo abrí con su llave, me senté en el asiento del conductor, y puse la llave. Arranqué y me fuí hacía atrás. Luego, fuí hacía la discoteca más cercana.

(...)

Al llegar, casi no había fila. Era viernes, y me parecía un poco raro. Caminé hacía la fila y, cuando llegó mi turno, mostré mi identificación a el hombre que las pedía. Me dejó entrar al ver que era mayor de edad. Entré a la discoteca y todo estaba oscuro, pero claro, iluminado por las luces neon que había allí. Caminé hasta la barra y pedí un Vodka. El chico que atendía asintió, y luego de un rato volvió con la bebida. Empecé a tomar un poco, ya que no quería emborracharme tan rápido.

-¿Tú también?-Una voz preguntó

-¿Qué?-Me dí la vuelta y vi a un chico con una cerveza en la mano. Era rubio, y era muy guapo.

-Que tú también viniste sola, ¿Verdad?

-Oh, sí.

-Soy Nathan, ¿y tú?-Oh, que bonito nombre. ¿Qué le digo? ¿Melody o Lucy? ¿Y si me vió en las noticias?

-Melody.-Sonreí, creo que me llevaría bien con este chico

-Oye, ¿Tú no eres la de las noticias?-Oh oh

-No, es mi hermana.

-Ahh, Bueno, ¿Quisieras ir a la pista de baile?-Asentí,el terminó de tomar su cerveza y yo mi vodka. Luego tomó mi mano y me guió hacía la pista.

Un rato más tarde, después de haber bailado unas 13 canciones, terminamos agotados. Nunca había bailado tanto en mi vida. Nos pasamos nuestros números de móvil, y salimos a el jardín que había allí.

-¿Quieres uno?-Preguntó Nathan, ofreciéndome un cigarrilo. Yo hace unos años que no fumaba, desde los 16. Era una rebelde, supongo.

-Bueno.-Agarré y el me encendió el cigarrillo con el encendedor, luego se lo prendió él.-¿Y, qué haces para vivir?

-Pues nada. Estudio música. Sé tocar la guitarra, la batería, el bajo, en fin. Sé tocar varios instrumentos. Quiero ser un artista, aunque suene patético. ¿Y tú?

-Soy enfermera-Le sonreí.-Hace unas semanas empecé, y pues...

-¿Pues?-Preguntó Sonriendo

-Pues nada, aquí estoy. Estoy tan aburrida en mi casa, y vine aquí para pasar el rato. No tengo mucho que explicar-Dije sinceramente

-Yo sí.-Tiró su cigarrillo, y luego lo pisó.-Quiero hacer algo. ¿Me dejarías?

-Depende de que sea, ¿Es algo malo?

-Para nada. Abre la boca.

Se acercó un poco a mi, mucho diría yo. Y me quitó el cigarrillo. Luego, succionó y el humo que había lo expulsó a mí. Me pareció muy sexy. ¿Lucy qué estás pensando? Me sonrió. Luego, se acercó nuevamente a mí y y me besó. Le seguí el beso. Que bien que besa... Se separó, y, luego, me sonrió coquetamente y tomó mi mano

-¿Estás pensando lo mismo que yo?-Preguntó, ¿Qué digo? ¿Sí o no?

-Creo que sí.

(...)

Desperté de mi largo sueño de 9 horas. En una cama. Eran las 11:33 de la mañana. Estaba desnuda, Oh dios mío.

Me levanté rápidamente de la cama, que no sé de quien sería, y recogí mi ropa interior del suelo, junto con mi vestido, mi chaqueta y mis zapatos. Al terminar, me hice una trenza de costado y fuí al baño que había dentro de la habitación, hice mis necesidades y salí. Creo que esta es su casa.

-¿Melody?-Gritó Nathan

-Aquí estoy Nathan.-Dije tranquilamente

Salió de un lugar y vino hacía mí, con un pantalón deportivo, y el pecho descubierto. Se veía tan sexy así, con los musculos marcados, y, ¡DEJA DE SER TAN MALPENSADA LUCY!

-Estaba haciendo desayuno, para los dos.

-Oh, gracias. Emm... ¿Nath?

-Dime Mel

-¿Nosotros....Nos cuidamos?-Pregunté aterrada

-Sí. No te preocupes

-Uff, que alivio.

-¿No cambiará nuestra actitud luego de esto?-Preguntó debilmente

-No, seguirá igual. No te preocupes.

-Genial.-Me abrazó. Suspiré pesamente, me está abrazando muy fuerte.

-¿Me sueltas? Me estás asfixiando Nath.-Reí

-Oh, lo siento. Ven, vamos a desayunar, que se enfriará

Me guió hasta su cocina, donde había tostados y café. Me dijo que me sentará y yo obedecí.

-Come, come. Todo esto lo preparé, y me costó mucho-Dijo bromeando. Reí

Tomé un tostado, y luego lo llevé a mi boca, mirando a Nathan fijamente. Quería provocarlo. Después agarré la taza de café y tomé lentamente. Y así susesivamente. Hasta que Nathan no pudo resistirse y dijo:

-Ya no aguanto más Melody.-Se levantó y con sus manos agarró mis mejillas y me besó de sorpresa. Nuestros labios jugaban entre sí, igual que nuestras lenguas. Nos separamos por falta de aire, me miró a los ojos y dijo:

-Eres mía Melody, ahora eres mía.

_____________________________________

¡HOLA HOLA HOLA! Cuidado con la olaaaaaaa buenono. Hoy decidí hacer un capitulo porque estoy de buen humor y estoy al pedo:3

En multimedia Nathan y Lucy:3

AMO A TAISSA Y A EVAN, Son tan idhadudad(?) juntos. Amo American Horror Story, y la odio a Emma Roberts(:

Si estoy de buen humor, y hay unos 2, 4 o 5 votos, y 1, o 2, o 3 comentarios subo capitulo!!!!

CHAU!

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora