-¡No los dejen escapar!-gritaron los vecinos, y unos chicos, de unos 17 o 18 años nos rodearon en un circulo, y nosotros en el medio. Uno de ellos agarraron a Lucy de la cintura, y yo empecé a gritarles que la dejaran. No lo hicieron. No lo iban a hacer por más que le rogaramos, no iban a tener compasión de nosotros. Y menos nosotros de ellos si estarían en nuestra situación. De pronto, sentí unos 4 brazos agarrarme de mis hombros, y luego me agarraron los brazos. Nos arrastraban hasta la puerta trasera de casa, después de atravesar el pasillo, llegamos a la puerta principal. Allí la abrieron de una patada y la derrumbaron. Apareció una patrulla de policía. ¿Tan rápido vinieron? cierto, la patrulla quedaba a 2 calles de la casa de Lucy.
-¡Súeltenme! ¡no he hecho nada!-gritó Lucy-¡Es él a quien están buscando! ¡escapó de el hospital mental! ¡me ha tenido de rehen!
Los policias miraron hacia mi dirección, y pidieron amablemente que soltaran a Lucy. Máldita perra
-¡Perra! ¡eres una perra! ¡yo creí en ti! ¿¡Por qué?! ¡te arrepentirás!-Le grité, y ella bajó la mirada tristemente-No te hagas la víctima. Tú solita has matado a Emily-Y ahora, los policias miraron a Lucy
-Llévense a los dos.-Ordenó el policia que estaba a cargo.
Nos arrastraron hasta la patrulla y nos empujaron, para que entraramos los dos juntos en los asientos traseros.
-Mira lo que has hecho ¿ahora que haremos?-Susurró Lucy y comenzó a llorar en silencio
-¿Lo que he hecho? si tu gritaste a los cuatro vientos donde estaba el cuerpo de Emily, iba a decirte que en China no te habían escuchado, pero ya nos habían agarrado y tú no escucharías. ¿Ahora me echas la culpa a mi? -Y ahí ella calló, por que sabía que yo tenía la razón.-Si me disculpas, dormiré.
-Pero si ya llegaremos.
-¿No has sentido la indirecta? no quiero hablar contigo. Después de que me hayas delatado, ¿crees que te querré seguir hablando? no quiero verte, traidora.
-Perdóname Harry, no quise hacerlo.
-Ya es tarde para arrepentirte.-Me crucé de brazos y me recosté en la puerta, mirando a la ventana.
Al llegar, nos llevaron de los brazos hasta la comisaria, y allí nos guiaron hasta una celda, la cual compartiríamos Lucy y yo. Nos quitaron las esposas lentamente, y se fueron cerrando la puerta detrás de ellos.
-¿Y ahora que haremos?-Dijo Lucy con las manos en su cabeza, haciendo presión.-Me matarán... Mi madre tendrá miedo de mi al igual que Ashton. No....-Y se derrumbó.
-Lucy
-¿¡Que Harry?! ¿¡no ves que estoy ocupada en mis pensamientos?!-Exclamó, y yo bufé.
-Solo intento ayudar.
-¡PUES POR MÁS QUE INTENTES NO ME AYUDARÁS EN NADA!-Me gritó.
¿Tendré que aguantarla así todo el tiempo?
(...)
Estaba durmiendo placidamente en la cama pegada a la pared que estaba en la celda hasta que un ruido, el ruido de las llaves, me despertó. Era un oficial, y este estaba abriendo la puerta.
-Vámonos Styles.-Me ordenó. ¿A dónde? ¿Y dejarla a Lucy sola aquí? ni hablar.
-Yo no me muevo de aquí.
-Ven aquí, o sufrirás las consecuencias.-Como vió que yo no me movía, decidió agarrarme de mi brazo a la fuerza, y colocarme las esposas nuevamente en ambas muñecas.-Ahora sí.-Me arrastró fuera de la celda y luego la cerró. Una vez que giró su mirada para verme, lo fulminé con la mirada y él me devolvió la mirada. Me agarró con ambos brazos mis muñecas y me guió fuera de el pasillo de las celdas, y me sacó de la comisaria.
ESTÁS LEYENDO
My Medicine |Harry Styles|
Fanfiction❝Alguien mezcló mi medicina, Alguien está en mi cabeza otra vez.❞ Junio, 2014 Todos los derechos reservados Prohibido adaptar. Trailer en multimedia