26

297 19 2
                                    

-Bien, nos veremos dentro de unos días Nath. Hasta luego-Le sonreí y le abracé. Pero él no se separaba de mí. -Súeltame Nath debo ir a trabajar.

-Mmm, no quiero.-Se encaprichó. Yo seguí quejándome hasta que finalmente me soltó. Pero luego me tomó deprevenida y me besó en los labios.Se está tomando las cosas demasiado pronto.- Eh, súeltame Nath, por favor.

-Bien.-Se separó de mí bruscamente, entró a su auto y cerró la puerta dando un portazo. Y luego arrancó su auto rápidamente y se fue. ¿Y a este qué le picó?

Caminé hasta la entrada de el hospital y entré, dificultadamente, ya que tenía puestos unos tacos de unos 10 centímetros que me hacían doler un montón. Pero debía aguantarme, porque sino me descubrirían. Lo primero que me topé fue la recepción, donde se encontraba Liam con Sophia. Agh, ¿es que esa mujer va a estar en todos lados? la detesto. Su presencia me molesta. Esperen... Sophia lo está seduciendo. Le avisaré a la jefa así la echa y todos felices. Me acerqué donde estaba Caroline, ella estaba hablando por teléfono animadamente. Seguro que sería su amante, todos los empleados sabemos que tiene uno. Al igual que el esposo, él también tiene un amante. Entonces, ¿por qué no lo dejan si los dos se engañan el uno al otro? fácil, por el dinero. Caroline es dueña de dos hospitales privados, vende alquila casas y es empresaria. Su marido, creo que se llamaba William, es dueño de una de las empresas de móviles más grandes en el mundo, no recuerdo el nombre, pero sé que es muy importante. A lo que seguía, ah, sí, le avisaré a la jefa. Le toqué dos veces el hombro, y a la tercera vez se dió vuelta.

-Debo colgar Louis, sí bebé, hoy a la noche, bien. Yo también. Adiós-¿Vieron que yo no mentía?- ¿Qué necesitas señorita?

-Un empleado suyo está coqueteando con su novia en plena área de trabajo.-Los señalé y Sophia le estaba comiendo los morros a Liam. Pobre. Caroline abrió los ojos exageradamente y su cara se puso roja de la furia.

-¡PAYNE!-Gritó furiosa, yo me quería reír muchísimo, pero no lo hice.-Gracias por avisarme querida.

-De nada.-Me fuí de allí para no ser descubierta y tomé el primer ascensor que vino. Toqué el botón número 7 y al llegar las puertas se abrieron, junto con un "Ring". Salí de ahí, y caminé hasta la recepción, allí dije mis datos y me llevaron hasta la habitación. La habitación número 232 para ser exactos, y colocó las llaves en la cerradura. Estaba demasiado nerviosa, no sabía como él iba a reaccionar cuando me encontrara ahí con él. Me dejó pasar y luego cerró la puerta. El lugar estaba vacio. No estaba él. Busqué por toda la habitación, pero luego algo me empujó contra la pared, golpeándome la cabeza fuertemente.

-¿Me buscabas?-Dijo una voz detrás de mí.

-¿Harry?-Pregunté debilmente

-El mismo.-Sonrió cínicamente- Así que... Lucy, Melody, como sea... No pierdes tu tiempo, niña.

-¿Eh? ¿pero qué dices?-No entiendo a lo que se refería.

-¿¡QUIÉN ERA ÉL LUCY?!-Gritó furioso, de lejos se notaba las ganas que él tenía de asesinarme.

-Era Nathan, mi amigo

-Así que ahora los amigos se besan ¿no?-Dijo irónicamente

Se acercó a mi y me agarró del cabello, luego me dió un puñetazo. Que provocó que yo cayera en el suelo. Luego se lanzó encima mío, y hacía fuerza. Aplastándome.

-H-Harry...-Dije dificultadamente- S-súeltame-Él me apretó más fuerte

-¿Creías que no te observaba? ¿qué no sabía con quién estabas?-Preguntó, mientras me daba fuertes bofetadas. ¿Cómo nos pudo observar si él estaba aquí dentro?

No podía respirar, ahora estaba ahorcándome fuertemente. Saqué mis manos que estaban atrás mio, y las apoyé en el torso de Harry. Pero era inútil. No podía detenerlo. Él era demasiado fuerte. Con una mano enredada en mi cuello, y con la otra de dió un puñetazo. Solté un grito ahogado, pero eso hizo que él me apretara más fuerte, si es que era posible. Las lágrimas salían de mis ojos desenfrenadamente. Mis brazos dejaban de hacer presión contra su torso, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, pero, a pesar de que él me veía sufriendo, no paraba. Los párpados se me iban cerrando poco a poco. -Moriré- fue lo único que pensé. Y, con mi voz, debilmente, dije:

-Te amo Harry. -Y ahí perdí la conciencia.

_______________________________

HARRY EL PSICOPÁTA IS BACK BITCHES!

Holaaaa! capitulo corto, lo sé, pero da igual ¿no? ¡hay mucho drama para que sea corto! como ví que hubo los comentarios que pedí, subí capitulo. Harry puto. ¿Qué piensan que pasará? ¿Lucy va a morir? Sus opiniones debajo en los comentarios!

¡GRACIAS POR LOS 3K DE LEÍDOS! No saben lo feliz que estoy ! :) muchísimas gracias:3:3

Vuelvo a decir, si hay 1 o 2 o 3 o 4 votos sigo! al igual que los comentarios!

CHAU!

MaryLand-

My Medicine |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora