Capítulo 20 - But maybe we are. Parte I.

646 51 17
                                    


¡IMPORTANTE! Antes de empezar a leer recordad que este capítulo está narrado por Zelena. Al principio no tenía pensado dividirlo en dos partes, pero me estaba quedando muy largo y lo he decidido así. Las dos partes las narrará Zelena, su punto de vista es muy importante para la historia. No os preocupéis, subiré las dos partes hoy. (La segunda un poco más tarde) ¡Espero que os guste!

********************************

Zelena

Unas horas antes...

El sol brillaba como nunca en Storybrooke, algo que me extrañó, dado la época del año en la que estábamos, pero no le di importancia. Decidí que sería la oportunidad perfecta para disfrutar del aire fresco de la ciudad con mis dos Robin.

Hacía como dos semanas que él, Robin, vivía conmigo y nuestra hija. Las cosas iban demasiado rápido y tenía miedo de, por alguna razón, perder todo aquello. Era feliz, por primera vez en mucho tiempo. ¿Quién me iba a decir que acabaría viviendo con el hombre con el que había tenido una hija por vengarme de mi hermana? Un hombre al que ni siquiera sabía que amaba. Y digo sabía, en pasado, porque ahora tenía claro que Robin podría ser mi final feliz aunque no me acostumbraba al simple hecho de tenerle en mi casa, nuestra casa.

Pensé en mi hermana. ¿Cómo les estarían yendo las cosas con Emma en París? Ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con ella de cómo surgió todo...Había estado tan centrada en mi misma...Todo lo que sabía sobre el tema era porque Robin me lo había contado. No me sorprendió que Regina estuviese enamorada de Emma. Cualquiera con ojos en la cara podría haberse dado cuenta de ello. Me sorprendió que Emma se la llevase a París, que tuviera sentimientos hacia ella. ¿Que pretendía? Había aceptado casarse con Killian hace cosa de un mes, y hasta donde llegaban mis conocimientos, no había intenciones por parte de ninguno de los dos de cancelar esa boda.

Eso me hizo recordar la pregunta que le hice a Robin un par de días atrás. Me sentí ridícula por no haber recibido respuesta. ¿En qué estaba pensando en ese momento?

Me miré al espejo y me arregle el pelo. Le sonreí a mi reflejo. Quizás había llegado el momento de ser feliz, que todo el mundo en aquella ciudad lo fuera y eso me incluía a mí, la bruja mala del Oeste. Y también incluía a mi hermana. Hablaría con ella en cuanto volviese a poner un pie en Storybrooke.

Suspiré y me dirigí al salón. La escena que encontré me hizo recordar porqué tenía tanto miedo de perder todo eso que llevaba siendo mío tan poco tiempo.

Robin sostenía entre sus brazos a nuestra hija, meciéndola suavemente y tarareando una canción que yo no conocía. Me quedé en el umbral de la puerta, sin hacer ruido, no quería perder detalle de aquel momento. Robin siguió tarareando hasta que la pequeña se durmió. Sonrió al dejarla en la cuna, sin poder apartar la vista de ella. Pude sentir amor en su mirada. Seguí en silencio, no quería que se percatara de mi presencia, pero lo hizo. Levantó la cabeza y fijó sus ojos en los míos. Me hizo un gesto con la mano para que me acercara a él. Y lo hice. Me acerqué a él y a la cuna de nuestra hija. En cuanto estuve a centímetros de él, empezó a tararear de nuevo aquella canción y extendió la palma de su mano hacia mí, invitándome a bailar.

-Robin, ¿que se supone...?

-Shhhh. - Dijo pegando su dedo índice en mi boca. Con su otra mano agarró mi cintura y empezó a susurrar la letra de la canción que antes tarareaba.

Quería que bailaramos y me dejé llevar. Rodee su cuello con mis brazos. Nunca había bailado, ni con él ni con otro hombre. Quizás él sí lo hizo con mi hermana. Me puse celosa solo de pensarlo, pero sin llegar a ponerme verde. No era como antes. Esos pensamientos abandonaron mi cabeza cuando empecé a escuchar lo que decía la canción de Robin.

But maybe I need you.Where stories live. Discover now