Zelena.
-Toda tuya. Yo me encargaré de mi hermana. Tenemos un par de cuentas pendientes. ¿Verdad, querida? - Miré a mi hermana y le guiñé un ojo. Ella le hizo una señal a Emma, lo que me hizo pensar que ambas habían entendido mis verdaderas intenciones. - Hades, querido, necesito que me quites el brazalete para poder usar mi magia.
-Oh, ven aquí. Lo había olvidado por completo.
Cuando Hades me quitó el brazalete avancé hacia ellas y dejé la palma de mi mano a la altura de sus ojos, para que viesen como una bola de luz verde se formaba en ella. Vi a Regina cerrar los ojos y, cuando me giré para lanzarle la bola a Hades, vi a Emma hacer un extraño movimiento con la mano, pero no le di importancia. Yo lancé la bola, que impactó sobre Hades. Solo sobre él. Y cayó al Río de las almas.
Me giré hacia Emma, quien caminaba decidida hacia mí. Vi a mi hermana, que seguía con los ojos completamente cerrados.
-¿Emma? - Estaba confusa. ¿Qué pretendía?
-La he paralizado. No puede oírnos, ni vernos. Un pequeño truco que aprendí de Cruella.
-¿Por qué haces esto?
-Escúchame bien, Zelena. Lo que te voy a pedir no es fácil...He hecho esto por ella.
-No digas que lo has hecho por ella si no vas a darme una buena explicación, Emma. - Sus palabras me recordaron a las de Hades.
-Está bien, no tenemos mucho tiempo. Cruella puede llegar de un momento a otro. En unos minutos despertaré a Regina del hechizo. Ella creerá que todavía no ha pasado nada, que acaba de cerrar los ojos. Cuando lo haga debes pegar un grito y arrojar el poste, al que estabais atados Henry y tú, al agua. Es importante que escuche algo caer al Río. Yo me iré, me esconderé en algún sitio. Aquí viene la parte más difícil...- Puso su mano sobre mi hombro.
-Espera, Emma...¿Por qué haces todo esto?
-Zelena...Déjame terminar por favor. Cuando hayas hecho lo que te pedí, Regina abrirá los ojos y solo os verá a ti y a Henry. No habrá rastro de Hades, ni de mi. Le dirás que en el momento que atacaste a Hades yo me abalancé sobre él y que la bola de luz nos dio a los dos, haciéndonos caer a ambos en...
-¡NO! - Grité. - No, Emma. ¡No! No le haré eso a mi hermana. No.
-Zelena, por favor...
-Dame una buena razón para hacerlo, Emma. Solo una.
-La amo, Zelena. La amo más que a nada en este mundo y no puedo permitir que le pase nada. Ni a ella ni a nuestro hijo. Si pierde a nuestro hijo....No puedo permitirlo, Zelena. No. Debe marcharse de aquí y no lo hará si no cree que he muerto. No me dejaría aquí. Conozco a tu hermana, y tú también. Sabes lo cabezota que es. Haría que te marcharas tú con Henry o algo por el estilo y...Sabes que quienes debemos quedarnos aquí somo tú y yo, Zelena. Yo porque soy la Salvadora y tú...debes recuperar a Robin. Y te ayudaré a ello. Nos enfrentaremos a Cruella...Pero por favor, Zelena...Haz lo que te pido.
Fue suficiente. Lo que me dijo fue suficiente para aceptar lo que me pedía. Emma amaba a mi hermana de verdad y fui feliz por ello. Regina se merecía más que nada su felicidad, pero para ello tendría que sufrir. Y me iba a doler mentirle, pero tal y como dijo Emma, debe marcharse de aquí y salvar su vida y la de Henry.
-Desharé el hechizo y desapareceré rápidamente. Recuerda: Grita y tira el poste. En cuanto se haya ido, volveré e iremos a buscar a Robin. ¿De acuerdo?
YOU ARE READING
But maybe I need you.
FanficEmma va a casarse con Hook. Regina parece haber encontrado en Robin a su alma gemela. Ambas parecen felices, pero ¿lo son realmente? Ellas tienen una amistad muy fuerte, comparten secretos y se han salvado la vida más de una vez...