Emma
Cinco.
Me costó no quedarme al lado de Regina cuando la dejé en su cama. Me moría de ganas de abrazarme a ella y que se despertase a mi lado, pero no podía. Ya había tomado una decisión y debía ser consecuente con ello. Ya cometí un error la noche anterior en su cripta...pero no podía resistirme a sus besos, no podía negarle nada a aquellos ojos llenos de dolor. Dolor que sentía por mi culpa. Por eso tomé la decisión correcta. La que ambas necesitábamos.
Era de madrugada cuando salí de casa de Regina, aunque faltaban pocas horas para que amaneciese. Decidí dar una vuelta por la ciudad antes de ir a mi casa, así podría pensar en qué le diría a Killian para justificar lo que pasó en Granny's con Regina.
Todo podría haber sido tan fácil de no ser por lo idiota que soy...Podría haber solucionado esto hace tiempo, podía no haber complicado las cosas hasta este punto, pero no quería hacer sufrir a nadie y ahora...No me ha quedado más remedio que elegir qué corazón romper, a qué persona hacerle daño. Cerré los ojos y negué con la cabeza. Ojalá David siguiese aquí.
Empecé a caminar hacia la casa que Killian había comprado. Debía explicarle el porqué de lo de ayer y por qué no había vuelto a casa por la noche.
En cuanto abrí la puerta, pude ver a mi prometido dando vueltas por la casa, nervioso y con el teléfono en la mano.
-¡Swan! ¿Dónde te habías metido? ¿Qué ha pasado con Regina? ¿Por qué se puso así?
-Poco a poco, Killian. Siéntate. - Le dije, agarrándole del brazo. Necesitaba tiempo para darle orden a la mentira que iba a contarle.
Ambos fuimos hasta el sofá y nos sentamos allí. Killian me miraba fijamente.
-He pasado la noche hablando con Regina. Ambas llevamos un tiempo un poco tensas por algo que le dije y...
-¿Qué le dijiste? - Parecía impaciente por saber qué era lo que tenía que contarle.
-Le conté que habíamos comprado una casa y que ya estábamos viviendo juntos. Entonces...le propuse que Henry podría mudarse con nosotros de forma permanente. Con su madre. - Dije.
Era una mentira muy floja, dudaba incluso que Killian fuese a creérselo porque yo jamás le haría algo así a Regina. Jamás querría separar a Henry de su lado.
-Pero Emma...- Frunció el ceño. - Regina también es su madre. No puedes hacer eso, llevártelo sin más cuando ha sido ella quién lo ha criado. - Soltó.
No sé si me sorprendió más que se lo hubiera creído o que se estuviese poniendo del lado de "La Reina Malvada". Se ve que el hecho de que colaborasen para sacar a Belle de la cripta hizo desaparecer sus diferencias.
-Ya, lo sé, pero...es mi hijo. Quiero que esté aquí, con nosotros.
-No me puedo creer que pienses así, Emma. Entiendo perfectamente el enfado de Regina. - Apoyó su mano sobre mi rodilla. - Henry puede vivir con las dos. Puede pasar una semana aquí y otra semana en casa de Regina. Sería lo justo. Ambas sois sus madres. ¿Le has preguntado a tu hijo lo que quiere?
-No. No he hablado con él sobre esto.
-Quizás deberías. No creo que quiera separarse de su otra madre.
-No se va a separar de nadie. Vive prácticamente al otro lado de la calle. Podría visitarla cuando quisiera. - Suspiré. - Además, ella va a tener otro bebé. Eso le impediría estar pendiente de Henry.
YOU ARE READING
But maybe I need you.
FanfictionEmma va a casarse con Hook. Regina parece haber encontrado en Robin a su alma gemela. Ambas parecen felices, pero ¿lo son realmente? Ellas tienen una amistad muy fuerte, comparten secretos y se han salvado la vida más de una vez...