Emma
Abracé a Killian durante un largo rato. Fue entonces que recordé que estábamos siendo el centro de cientos de miradas. Mi madre, que no se había perdido detalle de la situación, se acercó a mí. En su cara pude ver una expresión que me costó descifrar.
-Emma, es el momento de que hablemos. - Me dijo muy seria.
-¿Qué pasa?
-Este no es el lugar. Vamos a casa.
-Pero...
-Sin peros, Emma. Llévanos a casa.
-Tranquila, Emma, no nos casaremos sin ti presente. Además, hoy no es nuestro momento. - Me dijo Belle. - Hoy es tu día.
-¿Mi día? - ¿Cómo iba a ser ese mi día? No tenía sentido.
-Pronto lo entenderás. Llévanos a casa. - Repitió mi madre.
-Está bien...- Y con un movimiento de muñeca, nos envolví a mi madre y a mí en una nube de humo que nos hizo aparecer en su apartamento.
-¿Me vas a decir ahora qué es lo que pasa? - Necesitaba saber qué era lo que mi madre tenía que contarme.
-Debo ayudarte a que consigas tu final feliz.
-¿De qué hablas, mamá? Acabo de dejar a Killian con Belle en el altar.
-Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Además tú misma dijiste que no le amas.
-Entonces no sé a qué te refieres.
-Por supuesto que no. - Dijo sacando de su bolso un atrapasueños y una nota. No entendía qué quería hacer.
-Debes leer esta nota y luego debes tomar una decisión. Espero que esta vez tomes la correcta, Emma. Te dejaré sola. - El rostro de mi madre se tornó triste y, antes de salir por la puerta, me dio un abrazo.- Cuando hayas tomado una decisión llámame. Voy a volver a la iglesia, he dejado a Neal con Ruby.
-Adiós, mamá. - Le dije, sin entender aún qué estaba pasando.
En cuanto se fue, cogí el sobre que había dejado sobre la mesa de la cocina. Tomé una bocanada de aire y lo abrí. Pude reconocer enseguida mi letra en el papel que había en el interior, pero no recordaba haber escrito nada. Comencé a leer y la mano me empezó a temblar.
"Mamá,
Sé que lo que vas a leer ahora no te va a gustar, pero he tomado una decisión y espero que la respetes. Sé que haciendo esto incumplo la última voluntad de papá, pero es lo mejor para todos.
Voy a casarme con Killian. Sí, sé que es una estupidez, pero Regina merece alguien mejor que yo, merece su final feliz y voy a ayudarle a conseguirlo, aunque quizás no quiera verme más.
Le he hecho daño, mamá. Le he dicho que nunca la he amado. He sido tan cobarde...no he podido ni mirarle a la cara. No me lo podré perdonar jamás, por eso voy a hacer algo que nunca creí que llegaría a hacer. Voy a borrar todos mis recuerdos relacionados con ella. No quiero recordar que la hice feliz, ni tampoco que la he hecho sufrir. Puede sonar egoísta, pero no sería capaz de vivir con la culpa de haber hecho daño a la persona que más he amado en este mundo.
Cuando leas esta nota mis recuerdos con Regina ya estarán atrapados en este atrapasueños. Quiero que lo guardes, necesito que permanezcan en algún sitio. Tampoco tengo el valor de hacerlos desaparecer para siempre. ¿Menuda Salvadora, eh?
YOU ARE READING
But maybe I need you.
FanfictionEmma va a casarse con Hook. Regina parece haber encontrado en Robin a su alma gemela. Ambas parecen felices, pero ¿lo son realmente? Ellas tienen una amistad muy fuerte, comparten secretos y se han salvado la vida más de una vez...