Una tarde, John pensó que sería buena idea pasar tiempo junto a su novia y Julian en una sencilla comida solo ellos tres.
La joven novia de John no era muy diferente, como cualquier otra Gold Digger; rubia y repleta de operaciones, totalmente vulgar, o al menos eso es lo que pensaba Julian cada vez que la veía.
—Vamos Jules, acompáñame a comer— rogó John una última vez en la puerta de la habitación de Jules.
—Está bien— respondió desconectando sus audífonos y dejándolos en su cama.
Los dos bajaron juntos hacia el comedor y aquella acción de Julian de John tanto temía, no tardó en hacerse presente.
—No voy a comer con ella— dijo Julian cruzándose de brazos, sin importar que ella lo escuchara.
—Vamos hijo...
—No papá, no comeré en la misma mesa que ella.
—Dale una oportunidad— rogó.
—No! ¿Acaso no has visto que también me coquetea a mi? Y además es obvio que solo te quiere por tu dinero.
—Eso no es cierto....
—Si lo es!— lo interrumpió —Me voy.
Julian negó con la cabeza y se retiró rozando el hombro de John, quien ahora reflexionaba sobre la verdad de su pareja.
Para evitar pasar tiempo en casa, Julian salió caminando, pues al lugar al que quería ir no se encontraba muy lejos, tal vez hacerle una pequeña visita a uno de sus amigos no le caería nada mal.
Pronto se encontró entre los suburbios de la ciudad, donde la basura estaba regada en las calles, olía a orín de vagabundo y unas cuantas ratas y perros callejeros se hacían presentes.
Le atemorizaba un poco caminar por ahí, pero sabía que todo el mundo sabía quién era él y nadie se atrevía a hacerle daño, a menos que quisieran meterse en problemas.
Buscando entre las calles, por fin halló esas viejas canchas de fútbol a las cuales asiste cuando se siente atrapado. Caminó hasta ellas y a simple vista encontró a aquella persona que había estado buscando.
—Dev— dijo Julian alegre acercándose al delgado chico afroamericano que estaba sentado en la banca con una botella de agua entre sus manos.
—Jules— respondió mostrando sus dientes extremadamente blancos —¿Que te trae por aquí?
—Solo quería pasar a saludar— dijo tomando asiento al lado de él.
—Te conozco, tú no vienes a saludar ¿Qué te atormenta ahora?
—Nada importante en realidad, me siento bien, solo quiero platicar con alguien.
—¿Que tal te va?— preguntó Dev comenzando una conversación simple.
—Bien, ya sabes — soltó un suspiro — ¿Y tú?
—A mí me va genial, he estado ensayando muy duro con mis coreografías y escribí un par de canciones más— respondió con entusiasmo.
—Eso es muy bueno, me alegra que sigas tus sueños.
—Gracias, lo sé, solo que es bastante desgastante.
Los dos quedaron en silencio y Jules comenzó a jugar con la delgada pulsera que traía en la mano izquierda.
—Oh casi lo olvidaba— agregó Dev — un par de amigos vendrán a jugar... tal vez te quieras unir.
—Si, no hay problema— respondió sonriendo.
—¿Tu padre te sigue obligando con su negocio?— Preguntó Dev recordando lo que Julian le había platicado tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Business Dog (Julian Casablancas)
Fanfiction"Sangre en sus dientes, muerte en sus mentes" ese es el lema de la familia Casablancas.