Quizás deba dejar todo como está
Creo que es mejor que deje de humillarme de una vez por todas por algo de lo que me comenzado a dar cuenta y es que, quizás él nunca fue mi amigo de verdad y nunca quiso, pero bueno me di cuenta de que tenemos que aprender bien a quien le damos todo lo que tenemos por que cuando esa persona se valla y no regreses querrás todo lo que se llevó por ejemplo; Tiempo cosa que todos entregamos pero la persona que lo recibe no se da cuenta de que el tiempo no tiene vuelta atrás, a Samuel no le tengo resentimientos, pero estoy muy dolido aún por lo que paso con Pamela sé que soy diferente a ella en muchos sentidos.
Tengo ganas de hablarle hay un solo y pequeño problema y es que Samuel no me quiere ver por ciertos motivos, tal vez él tiene mejores conversaciones y quizás por esa razón ya no me habla y no le interesa en lo más mínimo hablarme y ha de preferir hablarle a Pamela bueno que se puede esperar de él si siempre hace lo mismo, cuando la dama no se conecta o alguno de sus amigos me comienza hablar.
Será por que tal vez ellos no sienten lo mismo que yo ha de sentir por él, pero es que por que no entiende que yo no soy igual a sus amigos, no me gusta el fútbol, ni las chicas, ni mucho menos salir a besarme con chicas.
Y al parecer Samuel no sería el indicado para mi por que bueno somos muy distintos y a pesar de que fuimos muy amigos hace un tiempo, parece que ya me olvido por completo pero ¡¿Por qué yo no lo puedo olvidar?! ¡¿Por qué no puedo olvidarme todo lo que tuvimos?!.
Que tan grave fue lo que hice para recibir esto, sé que no soy bueno en situaciones pero nadie es perfecto de vez en cuando necesitamos equivocarnos en algo por que nadie nos regala un guión el cual debemos seguir por que de haber sido así me dirigiría al final para ver si estaremos juntos una vez más.
Nota: Sé que no ha habido mucho diálogo en realidad no había hasta el momento en el siguiente capítulo habrá y estará algo intenso, me despido.