del odio nace el amor
Desde aquel día no quise seguir manteniendo contacto con Samuel ahora solo quería enfocarme en mis estudios, no me va mal, pero debo ser mejor.
Aunque si seguí manteniendo contacto con Pamela, resultó ser una chica bastante agradable a pesar de que la traté pésimo, nos hicimos muy buenos amigos, yo le contaba todo a ella y viceversa, yo iba a su casa y ella a la mía, y varías cosas más.
Un día decidimos ir al cine juntos para ver el nuevo estreno que estaba en cartelera estábamos esperando en la fila solo nos faltaban unas tres personas para poder comprar las entradas a lo lejos escucho una risa similar a la de Samuel...
.– ¿Pame me esperas un minuto?
.– Sí, no hay problema anda.
Cuando iba llegando ya casi al final veo a Samuel, me quedo inmóvil, no tengo palabras sobre aquello, no me le acerqué para evitar escenas, me fui de nuevo al lado de Pamela y con la cabeza baja le pedí que nos retiráramos de ahí le rogué disculpas pero luego le expliqué el por que de lo que le pedí y me comprendió decidimos ir a comer al KFC (lugar de comida rápida) ese día lo pasamos tan bien que el tiempo se nos pasó volando de una forma inimaginable, nos reímos tanto nos contábamos anécdotas de cuando éramos pequeños, llegó el momento de irme pamela me dejó en el estación de buses para irme a mi casa me despedí, me encontraba solo en la estación pues no había nadie más que yo, solo vi un hombre que se me acercaba, resultó ser Samuel no dijo nada solo me quedo mirando, nervioso dijo...
.– ¿Ahora Pamela y tú son amigos?
.– ¿Eso que te incumbe?
.– Tranquilo, es solo que me da risa su “amistad”.– sonrió de una forma sarcástica.
.– ¿Por qué? ¿Eh?
.– Las dos personitas usadas por mi estan siendo amigos que tierno...
Su forma de hablar ya le estaba hartando, no quería seguir hablando con él, poco a poco me comenzaba a enojar más.
.– ¿Qué quieres decir?
.– Que son un par de idiotas utilizados, ustedes no terminaran siendo verdaderos amigos.
.– Y eso a ti que te importa, nuestra amistad durará lo que tenga que durar... Pero hay algo que tiene nuestra amistad que la que tuvimos no....
.– ¿Y eso sería...? Comenzó a ponerse serio..
.– Honestidad, Cariño, Confianza...
.– Jajaja No me hagas reír por favor esas son puras cursilerías no hablaras en serio.
.– Nunca estuve más seguro de una decisión como hoy.
No dijo nada solo se me acercó y me golpeó, le respondí rápidamente también pero creo que me pasé por que tome un cilindro de metal y le pegué en la cabeza, lo dejé inconsciente me comencé a asustar llamé a la ambulancia para que lo llevarán al hospitalizado.
Quedó hospitalizado por tres meses, no entiendo como fue que le pegué tan fuerte al punto de romperle la cabeza, pero bastó para que me dejara tranquilo.
Debo confesar que siento lástima por él..