Y quise volver a hablarle pero no salió como quise
Hoy le hablé pero solo los dejó leídos y no respondió, me dormí con lágrimas en los ojos, pero no lo supo por que no le importaba como estuviera, quisiera que en vez de mirar la pantalla me viera, viera como estoy hecho mierda solo le importa su bien estar pero tal vez por eso sus amistades no duran por que solo se preocupa por él.
ayer le pedí a la luna que no te pase nada espero que lo cumpla por que justo antes de pedirlo derrame una lágrima llena de sentimientos, llena de rabia, tristeza, de dolor, y sobre todo herido por tu rechazo, no sé lo que pasa quiero ser feliz pero no puedo por que siempre pienso en Samuel, y al parecer no tengo remedio.
No dejo de pensar en aquella vez que éramos felices juntos nos decíamos chistes para sacarle una sonrisa al otro, pero ya no puede ser así...
Tristemente ya no puede ser así, por que le tuve que decir la verdad si no lo hubiera hecho aún seríamos esos mejores amigos, nos decíamos cosas tiernas cosas que obviamente iban en broma, sabes? Yo cuando te hacía esas "bromas" lo decía en serio por que resulta que me comenzaste a gustar, al punto de llegar a hacerme daño por no poder ser lo que tú querías, muchos intentos fallidos de suicidio, ¿por qué?, por que no podía ser lo que tú pedías, creeme mil veces me culpe, por no ser lo que tú querías.
Un día tipo 3:40am me preguntó ¿cómo estaba?, a lo cual respondí "bien", cuando resulta que en verdad estaba devastado hace unos minutos me había golpeado, dañado, y llorando por no ser la persona que quería, me lastimé de una forma la cual creo que tú no serías capaz de hacerlo, quiero decirte que a pesar de que sufrí mucho por ti aún me duele tu partida, te quiero de la misma manera cuando eramos amigos.•Esos amigos que juntos eran infinitos.•
O eso pensé.