Aveces debemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentan o después será demasiado tarde.
Pasaron dos días desde que fui al hospital y no pude ir por cosas que he tenido que hacer con mi mamá me sentía triste y mal por no poder estar con él.
Siento que él realmente me hace feliz y creo que por fin puedo ser feliz como lo era antes.
Hoy le pedí permiso a mi mamá para poder ir a ver a Zayn estaba tan feliz le lleve doce rosas rojas una por cada mes del año y si logra mejorarse podré darle muchos regalos más.
Ya estaba camino al hospital estaba muy emocionado por verlo nuevamente.
Mi corazón parecía una bomba que estaría apunto de explotar por la emoción.
Llegué al hospital y comencé a entrar tomé el ascensor para ir a su habitación. Llegué al segundo piso y sólo veía ir y venir enfermeras muy apuradas y preocupadas. Fuera de la puerta de la habitación está la mamá de Zayn llorando. Me acerco y le pregunto.
.- ¿Qué pasa?
.- Es Zayn.....
.- Que le pasó?!!!!?
.- Murió... –Cuando terminó esa oración su llanto se volvió más fuerte–
.- ¿Qué? ¿Es una broma? Por favor dígame que es mentira y que esta bien por favor.
.- Como me gustaría que así fuera, pero no lo es.
Decidí entrar y lo vi nuevamente pero ahora él estaba pálido, frío, pero lo peor de todo, sin vida. Lo tomé en mis brazos y le grite llorando
.- Por favor.. Despierta!!!! No bromees así... MALDITA SEA DESPIERTA ZAYN POR FAVOR!!! TE NECESITO AQUÍ CONMIGO DESPIERTA Y DIME QUE SOLO ES UNA MENTIRA....
Comencé a abrazarlo con más fuerza, pero el doctor me pidió que me retirara del lugar y me forzó a soltarlo.
Decidí irme a mi casa furioso me encerré en mi habitación y puse la canción que le dediqué a Zayn all of me y la puse a todo volumen. Estaba devastado por lo que sucedía en ese entonces me di cuenta de algo.
Había vuelto a decaer en depresión.
Había esperado tanto poder ser feliz como antes y lo pude hacer, pero ahora ocurre esto y me hace caer y una vez más en esta trampa de la cual sólo los fuertes logran salir. Yo ya estaba cansado de todo mi vida ya se estaba acabando, ya no me interesaba nada de lo que pasara.
Yo sólo quería ser feliz que tan difícil puede ser. Me costó tanto poder ser feliz y una vez que lo pude ser me llegó esta maldita noticia.
Al rato llega mi mamá y me pide entrar le digo que no quiero ver a nadie entonces por debajo de la puerta me deja una carta. Por un momento me negué a verla, pero decidí cambiar de opinión e ir y leerla.
Era de Zayn...
Para mi...
25 octubre
Bueno este tú sabes que no soy bueno haciendo este tipo de cosas, pero lo estoy intentando por ti...
Yo ya sabía que estaba en muy mal estado y que no saldría de aquí o quizás sí pero sería en un cajón. Yo simplemente te escribo esto para ti, para que tengas algo de mi antes de que me marche de aquí. Bueno comenzaré de una vez por todas.
Hola!
Quería agradecerte por haberme buscado hace 6 meses atrás siendo sincero cuando te vi quedé impresionado, estoy orgulloso de ti, de la gran persona en la que te has convertido. Siempre con una sonrisa a pesar de que no sea el momento apropiado y tú en todo momento intentas querer hacer reír a todos o escuchas a quienes están tristes.
Tú me hiciste sentir nuevas emociones no sé si recuerdas cuando eramos unos niños yo jugaba con los demás y te llamaba a ti para que estuvieras con nosotros y era por que me gustabas aunque suene extraño así era siempre me llamaste la atención pero nunca te dije nada por que tú eras muy introvertido y siempre te guardabas para ti todo lo que te sucediera y eso evitaba que yo pudiera decirte mis sentimientos hacia ti.
Te escribí tantas cartas cuando era pequeño, pero que nunca pude entregarte por miedo a como es que reaccionarías al leerlas.
Cuando te pedí que fueras mi novio y dijiste que sí fue el mejor momento que viví, como fue que tus ojos brillaron cuando te lo pedí y aceptaste. Más tarde ese día cuando te habías ido me di cuenta de que yo no podría seguir aquí contigo así que hoy decidí escribir esta carta por si mañana no despierto sepas que hasta mi último respiro fue por ti.
Gracias por hacerme muy feliz...
Te Amo 💕
—Zayn.
Cuando termine la carta mis ojos se vidriaron más me dolía que por un momento al fin podría ser feliz con alguien, pero tal vez el destino cree que es lo mejor para mi, pero ¿Cómo sería mejor para mi si mi novio acaba de morir? Ya no lo volveré a ver, no podré abrazarlo más, nunca podré escuchar sus 'Te Quiero" o “Te Amo” mi vida ya se acabó mi tiempo, mi paciencia, mi alegría, todo se acabó yo no seguiré más por hoy ya me cansé de ser fuerte quiero ser débil mañana seré fuerte una vez más.
Zayn.... Como puedo decirte que te extraño, que extraño tus abrazos, que extraño estar contigo... Vuelve por favor....
Bajé al baño mi mamá preocupada golpea la puerta.
.- Cariño sale por favor, quiero hablar contigo, saber lo que pasa. Por favor abre.
.- Mamá por favor déjame solo.
.- Cariño abre la puerta me tienes preocupada.
.- Mamá déjame.
El golpe no se escucha más, me miro en el espejo y me veo veo mis ojos rojos e hinchados por tanto llorar, veo mi rostro lleno de tristeza y decepción me lavo la cara y me voy a mi habitación y me encierro una vez más llega la hora de comer y mi mamá me llama a comer pero no respondo, me llama otras dos veces más y sigo sin responder.
Mi mamá va a mi dormitorio y me ve durmiendo o eso cree ella, toma una manta y me tapa con ella.
.- ¿Qué te estará pasando?
Se va de mi habitación y me voy a la ventana me siento en el marco siento una agradable y fría brisa veo hacia arriba no veo ninguna estrella solo veo la luna. De a poco me comienzo a dar cuenta de un pequeño puntito brillante bajo la luna y me doy cuenta que era una estrella.
.- Me pregunto si ¿Zayn será estrella tan linda de esta noche?
Mi abuela me contaba una pequeña leyenda que decía “Cuando una persona fallece, su alma no va al «Cielo» si no que su alma es contraída y se vuelve una luz que decide por si misma a acompañar a la luna y si logramos darnos cuenta veremos que nuestra «persona especial» nos esta cuidando desde allí” creo que debe tener razón y Zayn debe ser esa estrella.