Debemos entender que los cuentos de hadas son muy distintos a la vida real
Por fin llegaron los resultados del casting para poder cantar en el colegio, y me emocionó mucho ver que quedé seleccionado para cantar en el, esperaba que Samuel fuera a verme, pero creo que ya no será posible ya que bueno, es algo ya muy obvio, pero no importa, así es la vida, aveces sí, y otras no.
Quise hablar con Samuel por celular para hablar con él una última vez.
.– Am, Samuel?
.– Sí, dime, ¿Que pasa?
.– Tranquilo no es nada, solo es que en realidad me hiciste eso, me volviste a prometer cosas y nuevamente las rompiste. –solté un llanto, pues resulta que no podía retener la rabia y pena que tenía por culpa de él.
.– Ya Me Estas..... –no deje que terminara de hablar.
.– ¿TE ESTOY QUÉ?
.– Me estas hartando, ya no te soporto, no quiero saber nada de ti, ¿qué parte es la que no entiendes?
.– Así que eso quieres, ¿no?, de acuerdo desde hoy no te hablaré nunca más ni siquiera te recordaré, pero luego no vengas a verme de nuevo, ¿sí?
.– De acuerdo. Adiós.
Tal vez no le importé tanto como solía decirme.
No hice más que llorar ese día por como se comportó, su actitud fue tan, Ag, por dios tengo un nudo inmenso en el cuello que no me quiere dejar respirar y no puedo evitarme las ganas de romper algo, estoy bastante frustrado por como se comportó de una forma tan insípida, que no lo sé ag, ya no quiero creer en nadie ya estoy harto de que me pisoteen de esta forma que siempre yo soy el malo de la película. Me harté.
Disculpen lo siguiente, pero "Capítulo culiáo intenso", que pasará, con Samuel, Pamela ¿estará mintiendo al igual que Samuel?, ¿querrá volver?.... (No se desconecten que esto se vuelve cada vez más emocionante.)