He hablado con la mamá de Samuel me quiere entregar algo.
La mamá de Samuel es una señora amigable trabaja en un kiosco y es escritora, me llamó por que dice que debe hablar algo serio conmigo. Quiero agregar que tengo algo de miedo.
.– Buenas tardes señora Amanda, ¿Qué es lo que necesita hablar conmigo?
.– Buenas tardes, sí, te cité para que habláramos sobre Samuel.
.– Am de acuerdo, comience cuando guste.
.– Yo sé que te gusta mi hijo y no lo niegues, por que no soy tonta.
.– ¿De que habla?, a mi no me gusta Samuel, solo somos amigos.
.– Tranquilo no te pongas nervioso, no te voy a discriminar por algo que no elegiste tú.
.– Está bien, sí, me gusta Samuel, pero no lo sé, me hizo daño en el pasado y no me gustaría que lo hiciera otra vez.
.– Mira, el otro día estuve en su habitación ordenando y encontré esto encima de su escritorio, es una carta, tiene tu nombre escrito en ella no he querido abrirla así que decidí citarte para poder entregártela.
.– ¿No la leyó?
.– No, pero creo que el contenido que tiene es importante, eso es todo gracias por tomarte tu tiempo para venir y hablar conmigo.
Nos despedimos, leí la carta y lo que vi me pareció impactante!.
Llegué lo antes posible a mi casa para poder leerla, la abrí con cuidado para no romperla.