.– Sé que te he lastimado de muchas formas las cuales no me quiero imaginar y por eso te pido disculpas, sé que eso no arreglará nada pero necesito hacerlo. –se veía muy decidido, muy seguro, lo cual esta bien.
.– A pesar de todo el daño que me causaste en un tiempo te sigo queriendo un poco, por que sé que tú también me quieres aunque sea poquito. –traté de no hacer sentir mal a Samuel para que no se desanimara, ya que me tenía una sorpresa y se le notaba lo entusiasmado que estaba.
.– Necesito que cierres los ojos.
.– ¿De acuerdo? –dije con una voz extrañada.
.– ¿Recuerdas dónde nos conocimos?
.– Am... creo que sí, fue en un juego mecánico el pulpo creo que solían decirle
.– Pues abre muy bien los ojos y admira esta belleza de juego que esta frente a ti.
Luego de casi Dos horas y media de juego sin parar tuvimos que volver a casa, además de que estaba algo cansado.
Cuando íbamos de regreso a casa Samuel me tomó la mano y me dijo...
.– Hace algo de frío esta noche ¿no es así?, y yo estoy demasiado frío.
.– claro que sí, me acabo de dar cuenta de ello. –respondí algo tímido.–
Cuando estábamos a unas cuadras de mi casa nos detuvimos, la temperatura aumento en 2° grados, soltó mi mano y no me di cuenta de ello.
.– ¿Sabes? Y-yo... No sé por que lo hice... –en realidad no sabía muy bien lo que quería decirme con ello y comenzaba a ponerme tembloroso, mis manos comenzaban a sudar denuevo.–
.– ¿Qué ocurre? ¿Está todo bien? ¿Qué no sabes por que lo hiciste?
.– No sé por que no me quise dar cuenta antes de lo que sentías por mí. –no supe que decir en ese momento, me quede quieto, no podía respirar, tragaba demasiada saliva.–
.– ¿De qué estás hablando? –dije levantando un poco el tono de voz.
.– Yo sabía que te gustaba y aún así decidí quedarme con Pamela solo por que mi familia no me aceptaría.
.– Samuel me estas asustando, que quieres decirme con esto.
.– Jajaja no, nada solo estaba bromeando. –Y me enseña una linda sonrisa.–
.– Eres Un... Un grandísimo torpe. –aunque suele ser un poco torpe, este no era el momento para ser lo.–
Me fui enojado por así decirlo para ver que haría en el instante.
Lo que hizo fue....
Esto se esta poniendo interesante, ¿no lo crees?, ¿Qué crees que pasara en la tercera parte?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Y Perdí.
Novela JuvenilUna novela juvenil que a más de uno le ha pasado :'v