Capítulo 20

3 0 0
                                    

No todas las cosas son duraderas, algunas veces solo son momentáneas.

Mi amistad con Zayn cada día se hacía más fuerte y mañana cumpliríamos seis meses siendo mejores amigos y no se me ocurre nada para regalarle. Estos seis meses a su lado han sido los mejores que he tenido hasta el momento.

.- Má!!!

.- Ven Aquí.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina para hablar con ella.

.- Mamá sabes que puedo regalarle a Zayn?

.- No lo sé.

.- Es que quiero hacerle algo realmente lindo para él.

.- Podrías regalarle algo que le guste un balón de fútbol, chocolates, que sé yo o también podrías escribirle una carta.

.- Lo de la carta y los chocolates suena bien, gracias.

Me dirijo a mi cuarto para comenzar la carta. Dos horas más tarde aún no sé como comenzar la carta. Miro hacía arriba, a los lados, para abajo y a la computadora, a los pocos segundos después me doy cuenta de una foto que había en la esquina de esta.

Vamos a ver.

“ Bueno Zayn solo quería decirte que estos seis meses a tu lado han sido los mejores. Solo quiero agradecerte por hacerme feliz una vez más.

Me gusta mucho estar contigo, quiero que sepas que con el transcurso de los días poco a poco te has convertido en una persona muy especial para mi y me gustaría que nuestra amistad dure por mucho tiempo te quiero mucho.

Te quiero y ojalá esto dure.”

Creo que ahora sí salió bien, solo espero que le guste a Zayn.

Y ahora que está lista no sé si entregársela en persona, dejándola en su mesa, o tal vez se la entregue a su mamá y ella se la entregue a él pero bueno lo haré y ya no sentiré miedo otra vez... Y sobre los chocolates creo que es mejor que no porque bueno, no le gustan y no serviría de mucho que le regalara algo que no quiere o le guste.

Bueno me iré a tomar un baño para así ir donde la mamá de Zayn y entregarle la carta.

Después de la ducha fui a vestirme me puse lo mejor que encontré, y partí rumbo a la casa de Zayn. A pocas cuadras de su casa habían muchas personas entrando y saliendo de un lugar me apresuro para ver que pasa y me encuentro con esto me quedo inmóvil, sin palabras me acerco a la madre de mi mejor amigo.

Me Enamore Y Perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora