Alex siguió caminando sin rumbo por los pasillos; si había tenido intención de ir a la enfermería por algo para el dolor de cabeza, pero algo le hizo cambiar de opinión y ponerse a deambular por los desiertos pasillos del castillo todavía dándole de vueltas a lo que acababa de ver en Adivinación, haciendo que varias dudas rondaran por su cabeza. ¿Por qué, últimamente tenía esas extrañas visiones? ¿Por qué podía ver cosas que solamente Harry podía ver? ¿Qué era lo que le estaba pasando?
Siguió encerrada en sus pensamientos hasta que chocó con alguien y estuvo a punto de caerse de no ser porque la sujetaron de la muñeca.
-Perdón, no vi por donde iba
-Eso ya no me sorprende
-¡Curio!
El búlgaro le sonreía con cariño y, sin que la chica lo esperara, le dio un fugaz beso en los labios.
-¿Qué estas haciendo aquí? Creí que tenías clases
-Me salí porque me dolía la cabeza ¿Tu no deberías estar en clases, también?
-Tengo un tiempo libre. ¿Quieres ir a dar una vuelta un rato?
-Si... estaría bien
Curio le quitó la mochila y se la colgó, como todo un caballero, sorprendiendo a Alex con ese gesto. Aun no se acostumbrara a que un chico fuera tan atento con ella. El chico le ofreció su mano y los dos salieron a los terrenos de Hogwarts sin darse cuenta que una mirada oscura los veía con recelo y otra dorada, quien rodó los ojos al ver la actitud de su acompañante.
====================SRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSR====================
-Creo que no es necesario que te lo diga pero... te lo dije
-Y sabes que no es necesario que me lo restriegues en la cara, gracias
Severus estaba en el Gran Comedor junto con Dumbledore cuando vio a Alex entrar de la mano del "mocoso búlgaro" como Severus lo llamaba desde que lo veía más unido que nunca a la latina.
-A mi me parece que esos dos ya son...
-Ni se te ocurra decirlo
Desde hace unos días el profesor de pociones la había visto más seguido con ese mocoso y no podía evitar ponerse celoso. Había escuchado que Alex ya era novia de ese "bruto aprovechado" pero él se negaba a creer que eso fuera posible, por lo que decidió comenzar a seguirlos (más de la cuenta) para confirmarlo.
Estaba caminando por los pasillos, no tenía clases a esa hora y sabía que la chica estaría en clase de Adivinación con la farsante de Trelawney, se dirigió hacia donde se localizaba el aula cuando escuchó que alguien se acercaba.
Se escondió detrás de un pilar, y sintió que la sangre le hervía al ver a la chica tomada de la mano de ese patán búlgaro, quien llevaba colgada la mochila de la castaña. Pero hubo algo que no le cuadraba; se supone que ella estaría en clase de Trelawney, entonces... ¿Qué rayos hacía fuera del aula con semejante compañía?
Vio que iban hacia los terrenos del castillo por lo que opto en seguirlos.
-Una cosa es que te guste alguien y otra, muy diferente, es acosarla
Severus se volteó algo sorprendido y vio que solo se trataba de Xóchitl.
-Solo me faltaba una escoba andante detrás de mí
-Ay... que simpático -contestó Xóchitl de manera sarcástica
-¿Ahora que quieres?
-Ver que tan idiota te ves babeando por Alex
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente se enamoró de la Leona
FanfictionDicen que el amor lo puede todo, pero... ¿Será cierto? ¿El frío profesor de pociones podrá llegar a amar a alguien? ¿Al fin se quitará esa máscara de frialdad y sarcasmo y abrirá su corazón además?