Se escuchaba música de alguna parte, parecía lejana, pero aun así lograba escucharla con claridad. Parecía que era de mariachi, pero todavía no lograba entender la letra ni la voz. Le parecía una canción de cumpleaños o algo así.
Ya viene amaneciendo
ya la luz del día nos dio
levántate de mañana
mira que ya amanecióDe las estrellas del cielo, tengo que bajarte dos
una para saludarte y otra para decirte adiósRini comenzó a abrir los ojos y lo primero que vio fue a su prima, quien la miraba con una gran sonrisa.
—¡Feliz Cumpleaños, Prima! —Bonnie se le abalanzó sobre ella ocasionando que la aplastara
—Bonnie... por favor bájate de mí. No respiro...
—¡Ay! Perdón... —y se bajó de su prima
—Feliz Cumpleaños, hija —felicitó la Sra. Macías y le dio un abrazo a su hija
—Gracias Mamá
—Chamaca, felicidades mi niña —felicitó el Sr. Macías y también le dio un abrazo a su hija
—Gracias Papi
La chica fue a arreglarse y cuando bajó a desayunar vio a su familia esperándola en la cocina con un pequeño cartel que decía "Feliz Cumpleaños" algunos regalos y pastel.
—¡Gracias! —se acercó a la mesa y abrazó a su familia—. ¡Pastel de Mil Hojas, mi favorito!
—Da —dijo Bonnie dándole un abrazo a su prima—. Pero nos convidas ¿si?
—Ya sé
El desayuno estuvo tranquilo y cuando estaban terminando, una lechuza apareció, pero se estrelló contra la ventana haciendo que los adultos brincaran del susto. Rini rodó los ojos, reconocería a esa lechuza en cualquier lado; se levantó, abrió la ventana y agarró a la lechuza de la pata.
—Creo que así no se trata a los animales —comentó Bonnie
—Pues no sé cómo tomar a una lechuza inconsciente, ya que no distingo entre sus alas y su cabeza porque parece plumero... que respira.
—¿De quién es el ave?
—Es de uno de mis amigos de la escuela. La lechuza es Errol y me sorprende que no muriera en el trayecto pues de Londres para acá... no esta a la vuelta de la esquina
Dejó a Errol en la silla y le desató la carta.
—De verdad necesito una lechuza propia
Abrió el sobre, sacó la hoja de pergamino y la leyó:
Rini:
Hola ¿Cómo has estado? Yo muy bien, Ron me presto a su lechuza después de escribirme y quería saber como estabas. ¿Has tenido noticias de Harry? Ron y yo le hemos estado escribiendo, pero no hemos tenido ninguna respuesta y estamos muy preocupados.
Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños! Espero que estés teniendo un feliz cumpleaños y hablando de eso, en tres semanas es el de Harry ¿cierto? Pero todavía no sabemos nada de él, si logras saber algo por favor avísanos a Ron y a mi (aunque sería mejor que usarás otra lechuza, porque creo que la de Ron no aguantará otro viaje demasiado largo)
Un saludo a tus padres y que te la estés pasando muy bien.
Te quiere
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente se enamoró de la Leona
FanfictionDicen que el amor lo puede todo, pero... ¿Será cierto? ¿El frío profesor de pociones podrá llegar a amar a alguien? ¿Al fin se quitará esa máscara de frialdad y sarcasmo y abrirá su corazón además?