Club de Duelo y Poción Multijugos

4.1K 276 136
                                    

El domingo por la mañana, Ron y las chicas se fueron directamente a los baños de Myrtle la Llorona para comenzar a preparar la Poción Multijugos. Hermione revisaba todos los ingredientes que tenían hasta ahora mientras que Rini acomodaba todo en el retrete donde trabajarían.

-Creo que ya tenemos todo listo -dijo Hermione-. Pero todavía falta algo

-¿Qué cosa? -pregunto Rini

-¿Quién de las dos lo va a preparar?

Las voltearon a ver a Ron, que estaba mirando por todos lados, sintiéndose extraño de estar en ese lugar. Y solo volteo a ver a las chicas cuando sintió la mirada de ellas sobre él.

-¿Qué?

Las dos rodaron los ojos con fastidio.

-Creo que lo hare yo -dijo al final Rini-. ¿Podrías ayudarme con los ingredientes, por favor?

Hermione asintió y comenzaron a trabajar.

Media hora después llego Harry y se sorprendió un poco al ver a sus amigos ahí.

-Pensamos ir a verte, pero decidimos comenzar a prepara la Poción Multijugos -explico Ron

Harry les conto que anoche habían llevado a Colín a la enfermería puesto que lo encontraron petrificado, pero Hermione lo interrumpió.

-Ya lo sabemos, escuchamos a McGonagall contárselo a Flitwick esta mañana, por eso pensamos que era mejor darnos prisa.

Ron comento que tal vez Malfoy había atacado a Colín como una manera de desquitarse de la derrota de Slytherin en el partido de Quidditch. Harry les conto también sobre la visita nocturna que le hizo Dobby y lo que el pequeño elfo le dijo, sobre que la Cámara de los Secretos volvió a ser abierta.

Harry vio las expresiones de horror y sorpresa de Ron y Hermione pero lo sorprendió no ver a Rini ahí.

-Oigan ¿Y Rini?

Los dos se quitaron para dejar que Harry viera donde estaba su amiga. La chica estaba tan concentrada en hacer la poción y escuchar la conversación de sus amigos que no se cuenta que Harry le llego por atrás.

-¿Rini?

La chica dejo caer el cuchillo y se volvió hacia su amigo.

-¡Harry! No me des esos sustos, por favor

-¿No escuchaste nada de lo que les dije?

-Claro que si, solo que -como comento Hermione- queríamos comenzar a hacer la poción cuanto antes

-Pensé que lo haría Hermione... sin ofender

-No, Rini tiene mejor habilidad para las pociones que yo

Rini levanto el cuchillo y siguió con su labor.

-Si no la conociéramos, diría que solo pone atención en las clases porque le gusta Snape -comento Ron a modo de burla

El chico y Harry comenzaron a reírse mientras que Hermione les lanzaba miradas de reproche. Rini se quedo helada y con las mejillas sonrojadas, pero después se volvió y amenazo a Ron con el cuchillo haciendo que los tres se le quedaran viendo sorprendidos, en especial Ron.

-¡No me salgas con estupideces, Ron! ¡Y agradece que se de pociones porque sino no podríamos hacer esta! ¡ASI QUE MEJOR CIERRA PICO Y DEJAME TRABAJAR! -bajo el cuchillo y siguió con su labor.

-Que genio

-Te oí

-Mejor ya cállate antes de que Rini cometa un asesinato

La Serpiente se enamoró de la LeonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora