-Chanyeol...- dije en un susurro, apartandome de sus labios- no puedo hacer esto...
-Bien.- dijo volviendo a conducir, estuvo en silencio, un silencio incómodo que no puedo soportar.
-¿Chanyeol?- dije, él solo me miró de reojo y volvió al volante- oye... ¿Qué tal si... rapeamos juntos?
-Ah... no, gracias.
-Chanyeol... no quiero que estés así. Es sólo que Suga es mi novio y- me interrumpió
-No es eso. Es que me siento tan... tan estúpido al sentir algo por ti que tu sientes por otra persona- suspiró- soy un idiota y estoy molesto conmigo mismo. Soy un inútil- tomé su rostro en mis manos
-No, Chanyeol, no eres un estúpido ni un inútil. Imagina todas las chicas que se morirían por estar contigo o todos los chicos que quisieran ser como tú.- sonrió y siguió conduciendo
-¿Señorita, desea usted rapear conmigo?- dijo con un tono elegante, reí
-Sería un placer para mí- dije con el mismo tono, ahora él rió, nos la pasamos así todo el viaje, rapeando e inventando estupideces, hasta llegar a mi casa.
-Aquí- dije, señalando el lugar, estacionó y entramos
-Lindo lugar- dijo caminando
-Ah... gracias
-Bien, ¿En qué te ayudo?
-No sé... ayudame a llevar esas cajas al auto- dije señalando un par que había empacado hace poco, asintió y se fue. Empaqué mi ropa. Él llevó las cajas y tardamos toda la tarde, hasta que por fin terminamos.
-Oye, ¿Te llevo?- dijo, señalando el auto
-Yo... no, iré luego. Lleva eso a casa, quiero ir a la biblioteca
-Ah, ¿Quieres que te acompañe?
-No, gracias, quiero ir y conocer Corea por mi cuenta- dije sonriendo, asintió y se fue.Salí de casa y empecé a caminar. Encontré un camión de helados, pedí uno de chocolate y me senté en una banca de un parque. La biblioteca estaba cerrada. Me quedé mucho tiempo en esa banca, pensando en todo y a lela vez en nada. Hasta que vi mi reloj: 11:32 de la noche. Corrí a casa, era muy tarde y a duras penas sabía el camino. Intenté llamar a Suga, pero mi movil estaba descargado.
Me detuve en una calle, era desconocida para mi, jamás había venido aquí. Además estaba oscuro, y un poste de luz se dañó. Caminé a tientas, no sé en qué momento alguien tomó mi brazo y me apegó a la pared. Me sostenía con fuerza. Intenté desprenderme peeo no pude.
-¿Qué hace una chica tan bella como tu a esta hora?- dijo una voz que se acercaba
-¿Cuánto cobras, preciosa?- dijo el que me sostenía
-Aléjate de mí- dije asustada intentando alejarme, pero no pude.
-Vamos, ¿Cuánto cobras? Si no nos dices, lo harás gratis- dijo, sosteniendome por la cintura e intentando quitarme el pantalón
-Aléjate- dije con lágrimas en los ojos, sostenía mis brazos y piernas con fuerza.
-¿O qué?- dijo, desabotonandome mi blusa
-O te las verás conmigo.- dijo una voz detrás de mí, sonreí aliviada, Yoon Gi estaba aquí ahora, no estaba tan asustada
-¿Contigo?- dijeron varias veces a la vez, noté que suga estaba solo, ellos eran 6 o 7. Suga me tomó de la mano y empezó a correr conmigo. Pero un par de ellos estaba delante de nosotros y me acorralaron en la pared, y tiraron al suelo a Suga, el cual le dio un par de golpes a ellos, pero eso no arregló nada.
-Bien, ahora, ¿Por qué no miras lo que le hacemos a tu novia?- dijo uno de ellos, acercándose a mi. Suga estaba en el suelo, un par de ellos sostenían sus brazos y piernas. Un hombre se acercó, intentando quitarme la blusa
-¡No lo hagas!- gritó Suga. Eso solo provocó risas entre ellos. Tiró mi blusa por algún lugar. Lágrimas salían por los ojos de Yoon Gi, igual que de los míos. Él no soportó y se libró de ellos, acercándose corriendo hacia mi. Pero uno de ellos lo golpeó, haciéndolo caer.
-No hagan esto mas cruel para ustedes- era la voz de Rap Monster, junto a los otros chicos, igual que los de exo. El sujeto me soltó, habían golpes por aquí, golpes por allá. Jin me esperaba con los brazos abiertos, corrí hacia él y lo abracé, estaba al lado del auto de Chanyeol, entré y Chanyeol me ofreció su chaqueta, me la puse.
-¿Estás bien?- dijo Jin, abrazandome
-Yo...¡Suga!- dije, buscándolo con la mirada. Estaba en el suelo.
-Iré por él- dijo Tae, saliendo del auto y corriendo hacia él. Cyabdo todo terminó, Tae llegó con Suga, el cual tenía sangre en su labio y estaba pálido y con sus ojos muy abiertos
-Yoon Gi- dije mientras lo abrazaba y él se colocaba a mi lado.
-¿Estás bien?- dijo, con el tono frio y distraído
-Si... ¿Tú?- me miró a los ojos
-Saben quienes somos- seguía con sus ojos muy abiertos- vendrán detrás de nosotros...- se dirigió a mí- no te apartes jamás de mi.
-Suga, tranquilo- dijo Jin, intentando suavisarlo- no saben quienes somos, está muy oscuro y- lo interrumpió
-No. Recuerdo haber visto a ese chico alguna vez. Saben quien es _______, la conocen.- me abrazó fuertemente y Chanyeol puso el auto en marcha, al igual que otro que era conducido por Tae- Cuídate ________, no sé que haría sin ti. Por favor, alejate de cualquier chico
-Cariño, tranquilo...- dije, la verdad intenté parecer calmada, pero algo en Suga me decía que en verdad ese chico me conocía. También recuerdo haberlo visto, no sé... tengo miedo. No solo de que me pase algo a mí, sino a Suga. Suga tiene muchos admiradores tanto en todo el mundo como en la escuela, al igual que personas que lo odian.
Me acerqué a su pecho y lo abracé, escuchaba los latidos rápidos de su corazón. Lo miré a los ojos, en su mirada había miedo.
-¡No puedes huir, Min Yoon Gi!- gritó una voz detrás de nosotros.- ¡Ni tú, _______!
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfic¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?