-__________- Seis voces mencionaron mi nombre, me giré hacia ellos mientras simulaba arreglar mi cabello disimulando secar mis lágrimas con un borde de mi buso.
-Ah...hola- les dije sonriendo, la puerta de la casa se abrió y aquella figura salió por ella.
-¿Hamnye?- dijeron todos extrañados mientras la observaban. Luego sus miradas volvieron a mí.
-¿________? ¿Estás bien?- dijo J-hope, acercándose a mí. Mis ojos se volvieron a cristalizar.
-No- dije escondiendo mi cabeza en su pecho, dejando que mis lágrimas salieran.
-¿Qué hacía ella aquí?- dijo Jungkook, sin apartar la vista de la puerta.
-Era una trampa- dijo Taehyung dando un paso hacia la puerta mientras sacaba sus llaves de su bolsillo
-¿Qué vas a hacer?- dijo Jimin, acercándose a él
-Lo correcto- dijo Tae, con un tono heroico. Todos lo miraron extrañados y prosiguió- le preguntaré a Yoon Gi qué pasó con la Hamnye esa
-No- dije sacando mi cabeza entre la chaqueta de j-hope- ellos 2 ahora están felices. No necesita dar explicación.
-Ay, _______- RapMonster me abrazó- no digs eso. Yoon Gi te quiere a ti.
-No- dije agitada- si lo hiciera, no estuviera con Hamnye
-Ya basta- Yoon Gi salió de la casa, sus ojos se fastidiaron por la luz del sol- basta de decir que estoy con Hamnye. No la metas en esto.
-Ah, ¿Ahora la defiendes?- abrió los ojos como platos
-No, no, no, ______...yo- todos nos observaban en silencio
-Yoon Gi- suspiré- descuida, no necesitas darme explicaciones. Solo... espero que seas feliz con Hamnye
-No,________, espera...- mientras dijo eso, crucé la calle. Moraleja: Mira a ambos lados antes de cruzar la calle.
-¡CUIDADO, _________!- gritaron todos. Me giré y vi a Yoon Gi corriendo detrás de mí. Me dio un empujoncito. Caí al suelo cuando algo se chocó contra mí. La llanta de un autobús se interpuso entre nosotros. Sentí un gran peso sobre mi brazo, grité fuertemente. Vi la parte delantera del automóvil rozando mi nariz. No escuché nada de Yoon Gi. Recuerdo haber visto a los chicos corriendo hacia nosotros. Cerré mis ojos y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfiction¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?