No tengo celos.

549 46 16
                                    

-¿Yoon Gi?-me despertó la voz de _______. Sonreí y abrí mis ojos, frente a mí encontré a Emily, mi sonrisa se extendió más.

-La señorita _______- dijo Emily- necesita beber estos medicamentos cada 6 horas.- me extendió un par de pastillas blancas- necesito que se asegure de que lo recuerde.

-Claro- dije mientras le sonreía, percibí un leve sonrojo en sus mejillas.

-Yoon Gi- _______ me devolvió a la realidad- ¿Me ayudas a bajar?- noté que intentaba alcanzar el suelo, pero la altura de su camilla se lo impedía. Me acerqué y le ofrecí mi mano, tomó mi brazo y bajó. Estiró sus brazos levantándolos al cielo.

-Yoon Gi- me giré a ver al poseedor de aquella voz: Chanyeol.

-¡Amor!- dijo _______- Hola.

-Hola- dijo él, dirigió su mirada a mí, asentí y sonrió. 

-Soñé contigo- dijo ella, sonriendo. Chanyeol miró a Emily y notó que me estaba mirando.

-Me alegro- dijo Chanyeol sin apartar la mirada de Emily, ella le sonrió y salió de la habitación. Fruncí levemente el ceño.

-Recuerda que tienes novia- susurré en su oreja mientras señalaba disimuladamente a _______.

-Te recuerdo que su verdadero novio eres tú- susurró, reí.

-Yoon Gi- la voz de Jimin me sobresaltó.

-Jimin- dije, a su lado miré a J-hope- ¿Dónde estaban anoche?

-Te mandé un mensaje- se defendió Jimin, recordé que no lo había leído- nos quedamos en la plaza.

-¿En la plaza?- dijo Chanyeol, soltando una risita.

-Había un concierto- dijo J-hope.

-Ah...- dije.

-Discupe...- dirigí mi mirada hacia Emily, llevaba una libreta en sus manos.

-¿Si?- dijo Chanyeol, acercándose a ella, lo cual provocó un sonrojo por parte de ella. No, no estoy celoso.

-¿Ella es...?- dijo Jimin.

-La chica con la que chocaste anoche- dijo J-hope.

-Emily- dije.

-Bueno, no se admite un número mayor a 3 visitantes- dijo Emily con un hilo de voz, su voz temblaba un poco: estaba nerviosa, Chanyeol le parecía atractivo, Chanyeol la ponía nerviosa. Estuve mucho tiempo con ella como para conocerla tan bien.

-Entonces yo me iré- dije, caminando hacia la puerta. Si yo no estaba, no marcaría bastante diferencia, ¿No?

-No, no- dijo Chanyeol- yo me iré.

-No te vayas, cariño- le dijo _______, lo cual provocó un gesto de incomodidad en Emily, la cual sólo salió de la habitación.

-De acuerdo- dijo Chanyeol, suspirando profundamente. Salí de la habitación sin decir nada, necesitaba ir a casa y descansar. 
Me coloqué mi tapabocas y tomé un taxi, le indiqué la dirección al conductor y colocó el auto en marcha. Miré a través de la ventana a una chica rubia de aproximadamente mi edad cruzando la calle.

-Detenga el auto- dije al conductor, el cual obedeció. Salí del automóvil y caminé hacia la chica, la abracé.

-¿Yoon Gi?- dijo tras sorprenderse.

-Angell- dije estrechándola más fuerte contra mí.

-Hola- dijo sonriendo, me tomo por los hombros- no te ves bien.-reí.

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora