-Se irá de Corea- dije, aquellas palabras dichas por la madre de _______ rondaban por mis pensamientos, me tenía prácticamente loco.
Se hizo un silencio incómodo entre los chicos y yo, Jimin tomó la palabra.
-¿Cuándo?- fué lo único que dijo.
-No lo sé- dije, la voz se me quebró.-creo que cuando termine el semestre en el insituto.
-Pero...- dijo Jin- el semestre termina en pocas semanas.
-Lo sé- dije, suspiró. El silencio volvió- iré a mi habitación- dije, nadie dijo nada. Subí los escalones y me encerré en mi habitación.
Me recosté sobre mi cama, hoy ni debía ir al insituto porque era domingo, lo único que debía hacer era ir a la lavandería. Pero lo haré la próxima semana, decidí no hacer nada nunca más.
-Yoon Gi- era la voz de Taehyung detrás de la puerta la que me habló.
-¿Qué?- pregunté, frunciendo el ceño.-¿Me dejas pasar?- medité un par de minutos.
-No- dije- no me levantaré.- se creó un silencio.
-Vale- dijo, suspiró- hoy debes ir a la lavandería. Ya sabes, una vez por mes uno debe ir por todos, es tu turno.
-Antes todos íbamos, ¿Por qué no van y no me quedo?- dije.
-Porque solo va uno desde el año pasado.- no dije nada- la bolsa de la ropa está en la sala.- escuché cómo sus pasos se alejaban.
-Yoon Gi- ahora era la voz de Jin.
-¿Qué?- pregunté molesto.
-Quieres... ¿Quieres que vaya por tí a la lavandería?
-No- dije, suspirando- porque si no lo hago ahora, me dirás que deberé ir el próximo domingo.
-¿Entonces no?- preguntó, me levanté de mi cama y abrí la puerta, todos estaban escuchando la conversación.
-No- dije, sonreí de forma forzada- ¿La bolsa de ropa?
-En la sala- dijeron a coro, asentí y bajé. Había una maleta del tamaño de Jimin en un sillón que desprendía un olor asqueroso. La tomé y volví a subir a mi cuarto por la mía, la coloqué en la bolsa y salí de casa.
Estaba haciendo un calor sofocante, así que no me coloqué el tapabocas, lo sé, ¿Que estúpido, no?
Y la verdad no me importaba que un grupo de fans se acercara a mí e intentara secuestrarme, ya no me importa. No me importa nada. Solo _______, y ahora ella se irá. Se irá y no volverá. ¿Qué haré sin ella?En medio de mis pensamientos noté que había llegado a la lavandería, un edificio gigante con las paredes pintadas de color turquesa, con varias lavadoras y una máquina de helados.
-Yoon Gi- giré lentamente mi cuerpo hacia la poseedora de la voz. Sonreí al verla.
-Lee Chae Rin- dije, se arrojó a mis brazos. La abracé.
-Azuquitar- dijo, reí. Se alejó un poco de mí para verme a los ojos.
-¿Y Emily?- dijo.
-No...- sonrió- ya no.
-Vale- dijo, se acercó una chica.
-Yoon Gi.- dijo. Chae Rin se hizo a un lado y abracé a _______, la cual miró a Chae Rin y sonrió de forma forzada.
-Hola- le dijo, era más que obvio que esto es incómodo.
-Hola- respondió ella, ahora Chae Rin se dirigió a mí- ¿Por qué no vamos luego a tomar un helado?- asentí.- edificio Richtzmort, habitación 674- miró a _______- adiós- y se fué.
-Vale...- dijo _______, sonreí de forma exagerada y la abracé nuevamente.
-Mi ______- dije, ella suspiró.
-¿Y eso?- dijo al separarnos, señalando la bolsa.
-Ropa sucia- dije, la atraje hacia mí, susurré- no te vayas. Quédate.
-No pienso irme- fué lo único que dijo.
^-^
Os presento a Chae Rin: sé que están celosas :v el Yoon Gi es sólo de la raya, pero está bella, aceptenlo)?
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfic¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?