El peor día de mi vida.

618 69 2
                                    

El día que Suga y yo salimos, fue como una tarde de amigos, salimos a cine y luego me ayudó a organizar mi apartamento. No lo negaré, salir con Yoon Gi era lindo.

Hoy es lunes 7, así como algunos dicen que el día de la mala suerte es el viernes/ martes 13, el mío es el lunes 7. Y sí, la mala suerte si me acompaña.

-_______- un chico de mi clase se sentó a mi lado y me llamó. Me giré para verlo. Estaba sonriendo. No estaba de humor para ser gentil hoy.

-Hola- dije.

-Yo... ¿Me recuerdas?- intenté recordar aquel rostro pero nada me veía a la mente.

-No,  ¿Qué?- noté que Yoon Gi no había llegado.

-En la fiesta de Namjoon yo te invité a bailar...

-¿Ah sí?- dije con fingido asombro, estaba preocupada por que debía presentar millones de exámenes y trabajos cuando no estuve en el insituto, y este querido hombre no me dejaba estudiar tranquilamente.

-Si- dijo- no me había presentado, soy Kim Mark.

-¿Mark?- pregunté

-Si, tu eres _______, ¿Verdad?-asentí- todo el insituto te conoce, eres la novia de Min Yoon Gi, además,  eres muy linda- miró sus manos y su rostro se volvió de un tono rojo.

-Gracias- dije, Yoon Gi entró por la puerta tras despedirse de Jimin, el cual estudiaba en el salón continuo. Se acercó a mí y miró a Mark, el cual se levantó y se sentó en otro escritorio.

-¿Qué fue eso?- dije mirando a Yoon Gi y siguiendo con la mirada a Mark.

-Luego te explico- dijo sonriendo- hola.

-Hola- dije- ¿Qué fue eso?- repetí

-Ah...- dijo, se acercó a mí y empezó a susurrar- tengo una leve sospecha de que...- miró hacia los lados, nadie nos escuchaba así que siguió- su rostro me recuerda a... ¿Recuerdas el incidente de aquel día?- se estremeció

-¿Qué?

-Él... el chico que dijo que nos perseguiria, el que quiso...- lo interrumpí

-Si, si- era el chico que intentó violarme- ¿Enserio?- miré a Mark, él no parecía... no, ni pensarlo, él no era aquel chico.

-Si, pero no estoy seguro.- lo decía como si estuviera orgulloso de su descubrimiento

-Yoon Gi- dijo la maestra, la cual había entrado en el aula. Él se alejó de mí y miró al frente- por favor, joven, estamos en la clase, no en una cafetería. La clase inició hace muchisimo- de seguro hace un minuto- así que guarde silencio, por favor.

-Ajá- dijo él.

La clase fue tan aburrida como siempre, terminé los trabajos que no había entregado en los días que falté. Nada del otro mundo. Nada digno de impresionar. Bueno, a excepción de que descubrí que Mark es el hermano de Hamnye. Bueno, prometí ayudar a Hinna a vengar la muerte de sus padres, o al menos saber cuál fue el motivo en realidad.

Hola amores♥
Perdón por no escribir y hoy hacer esto tan corto y aburrido, no estoy inspirada :v los amo mucho♥ bye~


Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora