-¿Enserio?- dijo _______ mientras reía dulcemente, me encantaba decir tonterías sólo porque quería que ella sonriera, tomé su mano entre las mías, estaba helada. Dirigió su mirada hacia mí.
-Sí, ¿Estúpido de mi parte, no crees?- dije, lo cual provocó otra risa por su parte.
-Vale- dijo al terminar de reír, apretó mi mano con fuerza. Dirigió su vista hacia alguien, me giré levemente hacia quien llamaba su atención. Era Chanyeol.
-_______- dijo él, la abrazó. Luego se separaron y él me vió con una sonrisa muy exagerada.- me alegro de que al fín todo vuelva a la normalidad.- dijo al ver nuestras manos entrelazadas.
-No exactamente- dije- _______ se irá de Corea- Chanyeol abrió los ojos de par en par.
-No me iré de Corea- dijo ella, sosteniendo mi mano con fuerza. Miré su sonrisa.
-¿Qué?- dije sonriendo.
-Iré a dejar la ropa en la lavadora...- dijo Chanyeol, y se apartó.
-Mamá sólo quiere que me vaya porque...- lo que pasó a continuación fué muy rápido, un auto se estacionó a la entrada de la lavandería, el sonido de una pistola al quitar el seguro, el sonido de una bala. El cuerpo de _______ cayendo al suelo y salpicaduras de sangre a su al rededor...
~
-Entonces, señor Yoon Gi- aquel policía estaba estresandome con tantas preguntas.- ¿Puede repetir lo que vio?- mordió un lápiz y dejó la señal de sus dientes en él. Fruncí el ceño, estaba cansado. Era la quinta vez que lo preguntaba.
-Dispararon a _______ en la lavandería, un automóvil negro.
-Señor Yoon Gi- suspiró de forma pesada.- usted sabe que... no hay pruebas suficientes que prueben que usted sólo miró la muerte, puede que usted hizo esto.
-¿Yo?- dije impactado- perdón señor policía, pero yo no sería capaz de hacer algo así por mi novia y...- me interrumpió.
-No quiero cursilerías- dijo, fruncí el ceño e intenté calmarme.- en este momento la señorita _______ está en el hospital.
-¿Está bien?- dije, con un poco de alivio en mi voz.
-No lo sabemos aún- me miró con sus fríos ojos negros- pero mientras tanto, usted deberá quedarse con nosotros un tiempo para probar que no es culpable.
-¡No soy culpable de nada!- dije exaltado, casi gritando.
-¡Yoon Gi!- escuché la voz de Jin detrase de la puerta, la cual se abrió de par en par y ahí estaban Namjoon y los chicos. Sonreí.
-Señor, esta es una grave confusión- dijo Jimin mientras se colocaba a mi lado.
-Yoon Gi no hizo nada- dijo Jungkook con un leve temblor en su voz, era obvio que tenía miedo de encontrarse frente a un oficial de policía.
-El no sería capaz de lo que usted le acusa- dijo Jin, con un tono firme.
-Y bueno- Namjoon tomó la palabra y se acercó a la mesa, miró fijamente al oficial- ¿Usted cree que alguien tan famoso como Yoon Gi haría esto? Arruinaría su carrera, él no lo hizo.
-Eso lo determinará el juez- dijo el oficial, serio.
-No puede...- lo interrumpió.
-Sólo tenga esto- el oficial me extendió un trozo de papel- presentese el día asignado, y si no está aquí- suspiró- ya veremos.- nos miró a todos rápidamente- ahora, salgan de esta oficina.- asentimos y salimos del edificio.
-Lo lamento, Yoon Gi- dijo Jimin, rodeando mis hombros con su brazo.
-Descuida- dijo Jungkook- yo resolveré esto, demostraré tu inocencia y buscaré al culpable.
-Creo que ya sé quién lo hizo- dijo Taehyung, todos dirijimos nuestra mirada hacia al lugar al que miraba.
-Yoon Gi- dijo una chica rubia con gafas oscuras. Intenté reconocerla.
-¿Quién...?- dije, se quitó sus anteojos y pude ver su rostro- Hamnye.- dije entre dientes. Sonrió, dio media vuelta y se dispuso a correr.
^-^
Cuánto tiempo, ¿Eh?
Perdonen, el insituto, problemas familiares y muchas cosas wuuu no me permiten actualizar muy de seguido.
En fin, gracias por todo el amor que tiene este fanfic, espero que les guste la historia♡
Bueno, espero que su vida vaya muy bien)?
Las amo, buenas noches, que sueñen con Yoon Gi♥
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fanfiction¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?