Salida de amigos~

465 48 8
                                    

-Dios santo, Yoon Gi, pareces un panda con esas ojeras- fueron las palabras con las que me recibió Jin.

-Gracias- dije, se alejó de la puerta y entré.

-¿Pasó algo?- dijo Taehyung mientras bajaba los escalones de 2 en 2, los cordones de sus zapatos estaban sueltos y cayó al bajar la antepenúltima grada.

-¿Estás bien?- dijo Jungkook corriendo hacia Taehyung, el cual se levantó y se acercó a mí.

-Estoy bien- dije. Suspiré- iré a tomar una ducha.- subí las escaleras mientras esquivaba a Jungkook y cerré la puerta de mi cuarto. Me quité mi ropa, incluida mi ropa interior.

-Yoon Gi...- Taehyung entró en la habitación. Bajó su mirada a mi entrepierna.

-Tae...- dije, me cubrí con mi almohada aquella zona y Taehyung rió.

-Vale- dijo, se sentó en mi cama- ¿Estás bien?

-Sí- dije, estaba en una ambiente realmente incómodo al estar desnudo en la misma habitación que Taehyung.

-No, enserio, ¿Qué pasó?- deduje que no se iría hasta que se lo diga.

-No me recuerda- dije, me senté a su lado.- cree que Chanyeol es su novio.

-Ay- suspiró- descuida, es sólo cuestión de tiempo.- asentí- luego, ¿Quieres ir por unos helados?

-Claro, ¿Por qué no?- bajó la mirada a sus zapatos.

-No, creo que sería mejor que te quedes y descanses.- sonrió y colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, no pude evitar sonrojarme- sabes que me preocupo por tí.- se levantó, dió una mirada a mi habitación y salió. Me recosté en mi cama, exhausto. Tomé mi toalla y entré al baño. Alisté la bañera.

Cuando estuvo lista, entré. El agua estaba realmente helada. Perfecto para este clima sofocante. Tomé celular, el cual estaba en el suelo y leí un par de mensajes de la otra noche.

Esperanzo:
¡Hola sugoso!
¿Cómo estás?
¿Te la estás pasando bien?

Jiminnie:
Sugaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jiminnie:
Yon Giiiiiiiiiiiiiii, respondeeeeeeee.

Jiminnie:
Bueno, no importa. Debo decirte algo acerca de la chica esa por la que sonríes como estúpido. No recuerdo su nombre... ¿Eli...? No, ¡Emily!... responde esto y te cuento.

Jiminnie:
Yoon Gi. Responde.

Jiminnie:
Bueno, ya que.
Hope y yo nos quedaremos en la plaza, ya sabes, el concierto al que dijiste que íbamos a ir...
Pero descuida, estaré con HoSeok.
Buenas noches.

Número desconocido:
Hola... Yoon Gi.
Estaba esperando a que me escribieras, pero creo que estabas ocupado...
Bueno, conseguí tu número por que... ya sabes, después de lo que pasó siempre quise volverte a hablar. Así que le pedí a aquel amigo tuyo que me diera tu número.
Bueno, me preguntaba, ¿Quisieras salir algún día a tomar algo?  O... no lo sé, ir al cine.
Te quiero, no ignores mi mensaje ;-;
Te quiero.
Bye♡

Número desconocido:
Que tonta soy, olvidé decir quién era...
Soy Emily.
Adiós♡

Sonreí con la misma sonrisa estúpida con la que miro a Emily, le envíe un mensaje rápidamente.

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora