Investigación

601 65 6
                                    

- Lo lamento, señorita __________, pero no puedo hacer nada ppr usted- dijo la secretaria que estaba rente a mi mientras revolvía un par de documentos.

-Pero, es urgente, ¿A qué horas ella está disponible?- dije, apartó la vista del escritorio y la dirigió hacia mí.

-La señorita Hinna está muy ocupada ultimamente. No, no sé a que horas está disponible. Si me disculpa- colocó los documentos en un cajón del escritorio y se colocó de pie- estoy muy ocupada para esto.- se dirigió a la puerta y salió por ella.

¿Ahora qué? Hinna me mandó un mensaje el cual decía:

Hola ________♥
Necesito que vengas al hospital urgentemente, es importante, eso sobre...sobre Hamnye, dile a la secretaria que te deje pasar y hablamos, bye.

Bueno, no sé que hacer, no responderá ya que está ocupada. Bien, al parecer esperaré.

Caminé hacia la sala de espera y busqué una asiento libre al lado de un niño que lloraba incansablemente ya que su madre le había dicho que no le compraría su juguete.

-¿________?- la voz de un chico me sobresaltó. Me giré para verlo y cubrió su rostro con sus manos.

-Jimin, sabes que no confundiría tus manitos con ngunas otras- dije, rió y salió de su "escondite"- ¿Qué haces aquí?

-Yo...- rió- Sehun me dijo que lo acompañara.

-¿Sehun? ¿Por qué?

-Ya sabes, Hinna... viene a visitarla. Ahora ella está libre, por eso estamos aquí.

-Ah... que lindo- sonreí,  se sentó a mi lado y rodeó mi espalda con su brazo.

-Si, ¿Tú que haces aquí?

-Hinna me dijo que venga, pero o me dejaron entrar.

-Ah, bueno, tal vez si es algo importante te lo dirá por medio de Sehun.- asentí.

-Sehun dijo Jimin mientras se aba e pie y se acercaba a las escaleras, me levanté y me acerqué a ellos. Sehun tenía el rostro pálido y un par de lágrimas recorrían por sus mejillas, Jimin le hablaba pero él no respondía nada, simplemente tenía la rada perdida.

-Sehun- dije, tomé su rostro en mis manos y busqué su mirada- ¿Estás bien?- negó- ¿Pasó algo con Hinna?- cuando escuchó su nombre, su cuerpo se desplomó y cayó sobre los brazos de Jimin. Corrí hacia él, estaba desmayado.
Una chica corrió hasta nosotros.

-¿Qué le pasa?- dije casi gritando.

-No sé- dijo Jimin mientras movía la mano de Sehun intentando que éste reaccionara.

-No tomó bien la noticia- dijo la enfermera.

-¿Noticia?- dije, Sehun abrió los ojos de par en par y se sentó en el suelo, su piel estaba del color del papel. La chica asintió.

-¿Qué pasó?- dijo Jimin.

-La señorita Hinna...- suspiró y una lágrima recorrió su mejilla, pasó el borde de su blusa por la lágrima y miró al suelo, luego volvió la mirada hacia nosotros- ya no está en este mundo.- abrí los ojos de par en par y mi estómago se estremeció, mi cuerpo fue recorrido por un escalofrío. ¿Por qué Hinna? ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Hinna estaba muerta, y sabía quien lo había hecho. Solo necesitaba pruebas y un por qué para colocar a Hamnye, o a Mark tras las rejas.



Hola mis criaturitas bellas♡
Solo quería disculparme de nuevo por no actualizar muy de seguido, creanme que  estoy muy sad en este tiempo como para escribir de amores felices, sorry, intentaré actualizar más, se los prometo :v
Bueno pos, quería dejarles esta imagen de los labios de Suga para que disfruten esa ricura xd :v

Hola mis criaturitas bellas♡Solo quería disculparme de nuevo por no actualizar muy de seguido, creanme que  estoy muy sad en este tiempo como para escribir de amores felices, sorry, intentaré actualizar más, se los prometo :v Bueno pos, quería dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, quería hacerles una propuesta, voy a hacer mis capítulos más largos si se me va lo sad :v y si me siguen)? ¿No? Bueno, entonces no :v
Mentiras, los amo mucho♥

Pdt: ¿A alguien le gusta el programa Game Shakers? :v es que me encanta eso :v o ¿Han escuchado Arctic Monkeys? Díganme y amemos juntos la vida)?

Ahora actualizaré más, ¡AL FIN VACACIONES! ♥ bueno, ya, me iré, los amo♥ bye.

Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora