-¡________!- Taehyung gritó mi nombre, lo miré asustada, me levanté de mi asiento.
-¿Despertó?- dije sonriendo, asintió
-Quiere verte- dijo, entré corriendo en la habitación a mi lado. Yo había salido el mismo dia, él despertaba.
-Yoon Gi- dije sonriendo al verlo, también sonrió.
-__________- dijo, me arrojé en sus brazos y sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas.
-Despertarte- dije mirándolo fijamente
-__________...- su expresión se hizo seria y suplicante- vuelve conmigo- sonreí. Alguien entró a la habitación y mi sonrisa se esfumó
-¡Mi amor!- dijo Hamnye acercándose a él. Me alejé. Me miró de pies a cabeza-Ah... hola- me dijo.
-¿Qué haces aquí?- le dijo Yoon Gi, enojado y frunciendo levente el ceño
-Ay querido, soy tu novia, cómo no quieres que venga a visitar a mi novi...- Yoon Gi la interrumpió
-Basta, Hamnye. Basta de decir que soy tu novio. Lo nuestro ya terminó, ¿Por qué no lo superas?
-¿Es que a caso no lo entiendes? Te amo, a pesar de todo. No puedo olvidarte, ¿Crees que estaría aquí si ya lo hubiera hecho? Yoon Gi, no puedo evitarlo, te amo.- este es el momento más incómodo de mi vida. Ayuda.
-Yo... Hamnye, enserio, perdóname pero... estoy con _________ ahora, sólo déjanos ser feliz.
-¿Yoon Gi?- dijo ella, suspiró profundamente y un par de lágrimas salieron por sus ojos.- no me hagas esto...
-Lo lamento- dijo él.
-Eres un estúpido- dijo Hamnye, tras salir de la habitación.
-Lamento que hayas visto eso- dijo Yoon Gi. Nuestras miradas se encontraron.- ¿Quieres regresar conmigo?
-Yo...- analizé la situación- Necesito tiempo.
-Tómate el tiempo que quieras, simpre te esperaré- dijo, lo cual me produjo una sonrisa.
-Buen día- dijo Hinna entrando en la habitación, me sonrió y luego a Yoon Gi.
-Tengo buenas noticias- dijo- hoy te darán el alta
-¿Ya puedo salir?- dijo él, sonriendo. Hinna asintió y se acercó a mi oído
-________- susurró- la policía está haciendo unas últimas investigaciones para que pronto lleven a Hamnye tras las rejas.~
-¿Y...?- dijo Jin, mientras pasaba su lengua al rededor de su helado.
-¿Qué?- dije, mordiendo un trozo de galleta
-¿Estás segura?- siguió conduciendo hacia mi apartamento
-Si- dije.- no puedo vivir con Yoon Gi ni con Chanyeol, voy a vicir en mi apartamento.
-¿Luego volverás?- dijo con tono suplicante
-Hum... tal vez- dije, sonrió. Busqué una canción en la radio
-Buena canción- dijo Jin mientras yo tarareaba la canción
-Lo sé- dije
-¿Cómo se llama?
-Hero
-¿De quién?
-Monsta x.
-Aquí- dije, señalando mi apartamento. Estacionó el auto y bajó mis cosas del auto. Entré a casa y le ayudé a llevar las cajas.
-Gracias- dije al terminar
-No hay de qué- dijo, paseó su mirada por el lugar.- lindo lugar
-Gracias- dije, me miró fijamente
-¿Estás segura de que estarás bien?
-Si...- dije, sonrió.
-Si tienes algún problema sólo... llámame
-Si- dije- no creo que necesitaré eso, pero gracias igualmente.
-Adiós- dijo, moviendo su mano en señal de despedida.
Entré a mi habitación y miré todas aquellas cajas de cartón apiladas. Estiré mis brazos y me dirigí hacia una caja, la abrí. Lo primero que había era el libro que me compró Jungkook el primer dia que conocí a Yoon Gi, tomé el libro en mis manos y empecé a leerlo. Era de sucesos paranormales. Al llegar a la página 200 de 578, decidí parar. Todo mi apartamento era un desastre, debía arreglar esto.
Recibí un mensaje:Jungkook:
Holaaaa querida! ¿Cómo vas? Nos vemos en el parque a las 3:00Tras responder: de acuerdo. Salí del apartamento y me dirigí al parque (el único que conocía) y me sorprendió mucho lo que vi al llegar: Jungkook estaba riendo,recostado en un árbol de cerezo, a su lado estaba sentada Hamnye.
¡Hola gente!)? Alguien dígame que ha escuchado hero- monsta x. Dígamelo alguien, por favor.
¿No? ¿Nadie? Ah ok :'v
Pues como quiero que todos amen esa canción como yo, les voy a dejar el video abajo♥ los amo, gracias por leer todas estas estupideces que me invento, enserio, gracias UwU♥ los jamoneo con mi queso. Buenas noches, que sueñen con coreanos ricolinos♡ Bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad♥ (Yoon Gi y tú)
Fiksi Penggemar¿A quién engaño? Min Yoon Gi jamás se fijará en mí. ¿Por qué? ¿Por qué no me da una oportunidad?